Preferentes en Madrid Vs Galicia. Reviewed by Momizat on . Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), comenta que se podrían superar las 10.000 demandas por preferentes en sept Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), comenta que se podrían superar las 10.000 demandas por preferentes en sept Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Preferentes en Madrid Vs Galicia.

Preferentes en Madrid Vs Galicia.

triangulo

Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG), comenta que se podrían superar las 10.000 demandas por preferentes en septiembre, si bien hasta ahora no se ha realizado ningún refuerzo judicial de cara a septiembre. Como si se ha hecho en otras comunidades, como Cantabria, que fue la primera en crear un juzgado específico para preferentes.

Si en Galicia o Cantabria con el número de afectados están así, que sucederá en Madrid con más de 69.417 afectados. Madrid tiene muchas más personas afectadas de Galicia.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por las participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Los abogados de Arriaga Asociados cobramos la mayor parte cuando BANKIA ha pagado a los afectados de las participaciones preferentes de BANKIA CAJA MADRID.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir