Preferentes en Mataró. Crean un juzgado de refuerzo para atender los casos de participaciones preferentes. Reviewed by Momizat on . Veníamos avisándolo, en Mataró necesitaran refuerzos debido al escándalo de las preferentes. Y así ha sido. Debido a que la Junta de Jueces de Mataró ha visto i Veníamos avisándolo, en Mataró necesitaran refuerzos debido al escándalo de las preferentes. Y así ha sido. Debido a que la Junta de Jueces de Mataró ha visto i Rating: 0
Inicio » Abogados Mataró » Preferentes en Mataró. Crean un juzgado de refuerzo para atender los casos de participaciones preferentes.

Preferentes en Mataró. Crean un juzgado de refuerzo para atender los casos de participaciones preferentes.

triangulo

Veníamos avisándolo, en Mataró necesitaran refuerzos debido al escándalo de las preferentes. Y así ha sido.

Debido a que la Junta de Jueces de Mataró ha visto incrementado el número de procedimientos judiciales a consecuencia de las reclamaciones por las participaciones preferentes y deuda subordinada. Por esto a partir de septiembre un Juzgado de Refuerzo para tramitar este tipo de procedimientos estará en funcionamiento.

En mayo de 2013 fueron 361 los procedimientos judiciales que estaban tramitando los seis juzgados de primera instancia de Mataró, y la cifra ha aumentado hasta los más de 1.000 los procedimientos, muchos de ellos son interpuestos por personas de avanzada edad.

Se crea este Juzgado para intentar descongestionar el resto de juzgados en relación a esta materia. Este nuevo Juzgado funcionará hasta la desaparición de la problemática que motiva su creación.

En Arriaga Asociados defendemos a más de 2.500 afectados de Bankia, muchos de ellos de Mataró por lo que nos alegramos de la noticia, pues acelerara las demandas presentadas, y nuestros clientes recibirán antes sus ahorros.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, atención por vía correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Si quiere concertar una visita u obtener más información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico contacto@arriagaasociados.com explicándonos su situación e indicándonos un número de contacto para comunicarnos con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir