Sentencia contra Bankia en Castellon. Reviewed by Momizat on . Un juez de Castellón obliga a Bankia a devolver a un matrimonio 7.000 euros invertidos en subordinadas. El juzgado de primera instancia número 1 de Segorbe (Cas Un juez de Castellón obliga a Bankia a devolver a un matrimonio 7.000 euros invertidos en subordinadas. El juzgado de primera instancia número 1 de Segorbe (Cas Rating: 0
Inicio » Sentencias Ganadas » Sentencia contra Bankia en Castellon.

Sentencia contra Bankia en Castellon.

triangulo

Un juez de Castellón obliga a Bankia a devolver a un matrimonio 7.000 euros invertidos en subordinadas.

El juzgado de primera instancia número 1 de Segorbe (Castellón) ha obligado a Bankia y al Banco Financiero y de Ahorros, S.A. (BFA) a devolver a un matrimonio de 60 años un total de 7.006 € al considerar nula la orden de compra por falta de información.

El procedimiento se inició por una demanda interpuesta el 28 de septiembre de 2012. En este se solicitaba en la que se pedía la nulidad de las órdenes de compra de siete obligaciones subordinadas de la octava emisión de Bancaja, formalizadas el 9 de enero de 2008 por 7.006 euros debido a la falta de información recibida por el ahorrador afectado.

El  fallo se argumenta en que el director de la sucursal bancaria declaró que los demandantes querían invertir un dinero de una herencia pero no se interesaron por las obligaciones subordinadas, sino que fue el director quien seleccionó este producto por considerarlo más favorable a sus intereses.

Ni siquiera el contrato no fue firmado en su presencia, sino que se exculpo en otra compañera. La sentencia subraya que no ha quedado probado que los demandantes contasen con margen alguno de elección o maniobra y que se asumieron por el director las obligaciones inherentes al contrato de asesoramiento.

En Arriaga Asociados contamos con abogados especializados en casos de subordinadas.

Para mayor información Vd puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com  explicándonos su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir