De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Un afectado por preferentes se queda “en pelotas” ante NCG Banco en Vigo

Un afectado por preferentes se queda “en pelotas” ante NCG Banco en Vigo

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

“Literalmente en pelotas” ante la central de Novagalicia Banco por culpa de NCG en Vigo puesto que sus ahorros siguen “atrapados”.

Pero el sentido del humor no se lo han quitado a este afectado. Su pancarta decia: “Novagalicia Banco me robó los ahorros, me dejó en pelotas, aún me queda la gaita”

¿Cuál es la solución?

La solución es demandar a Bankia por la vía civil con demandas individuales. Los abogados de Arriaga Asociados seguimos esta vía y estamos ganando los casos. Recientemente una clienta del despacho recupero más de 220.000€ invertidos en participaciones preferentes.

Desde Arriaga Asociados ofrecemos solución para recuperar sus ahorros invertidos en participaciones preferentes.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, atención por vía correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Si quiere concertar una visita u obtener más información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico contacto@arriagaasociados.com explicándonos su situación e indicándonos un número de contacto para comunicarnos con usted.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.