Un juzgado de Valencia anula un contrato de participaciones preferentes de Bankia a una mujer de 82 años Reviewed by Momizat on . El Juzgado de Primera Instancia nº 27 de Valencia ha anulado un contrato de participaciones preferentes de Bankia que compró una anciana, por lo que la Bankia d El Juzgado de Primera Instancia nº 27 de Valencia ha anulado un contrato de participaciones preferentes de Bankia que compró una anciana, por lo que la Bankia d Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Un juzgado de Valencia anula un contrato de participaciones preferentes de Bankia a una mujer de 82 años

Un juzgado de Valencia anula un contrato de participaciones preferentes de Bankia a una mujer de 82 años

triangulo

El Juzgado de Primera Instancia nº 27 de Valencia ha anulado un contrato de participaciones preferentes de Bankia que compró una anciana, por lo que la Bankia deberá devolver 30.000 euros.

Según el contenido de la sentencia, la nulidad de las órdenes de compra de participaciones preferentes se basa en la falta de información correcta que Bankia debería haber proporcionado a los clientes afectados.  En este caso, la clienta afectada por las participaciones preferentes de Bankia es una mujer de 82 años, con escasa formación y dificultades de movimiento y audición. Esta anciana claramente no posee los conocimientos financieros necesarios para entender la complejidad del producto.

La mujer quiso depositar 120.000 euros en un plazo fijo para poder disponer del dinero en cualquier momento, pero en Bankia le recomendaron que no depositara todo y que adquiriera 30.000 euros en participaciones preferentes, según Bankia también de “plazo fijo”. De esta manera, la juez estima que hubo omisión de información por parte de Bankia y una falta de transparencia lo que provocó la manipulación de la compra de participaciones preferentes.

Los abogados de Arriaga Asociados recomendamos acudir por la vía civil para recuperar su dinero. En Arriaga Asociados estamos especializados en casos de participaciones preferentes y representamos a más 2.500 clientes afectados de Bankia. Si Usted necesita información o quiere concertar una visita puede llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 o mandarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir