¿Cómo se puede ejecutar un seguro de ASEFA o HCC? Arriaga Asociados le ayuda a recuperar su dinero. Reviewed by Momizat on . Si el promotor o la cooperativa no han empezado las obras, o no las han entregado a tiempo o ni siquiera han empezado la construcción a tiempo y Vd. como compra Si el promotor o la cooperativa no han empezado las obras, o no las han entregado a tiempo o ni siquiera han empezado la construcción a tiempo y Vd. como compra Rating: 0
Inicio » RECLAMACIONES ASEFA HCC » ¿Cómo se puede ejecutar un seguro de ASEFA o HCC? Arriaga Asociados le ayuda a recuperar su dinero.

¿Cómo se puede ejecutar un seguro de ASEFA o HCC? Arriaga Asociados le ayuda a recuperar su dinero.

triangulo

Si el promotor o la cooperativa no han empezado las obras, o no las han entregado a tiempo o ni siquiera han empezado la construcción a tiempo y Vd. como comprador si tiene un aval bancario o un seguro, da lo mismo de que aseguradora, puede ejecutar ese aval o el seguro y cobrar lo que le corresponde.

No importa si el seguro está vencido, no esté vigente, esté caducado. Puede ser que los bancos o las entidades aseguradoras no quieran hacerse cargo del aval o seguro, argumentando que está vencido.

¿Es esto así?

No, esto no es así; si dispone Vd.  del aval original o del seguro y no existe licencia de primera ocupación puede reclamar la ejecución del aval o del seguro.

Arriaga Asociados es una firma de abogados especializada en ejecutar el aval vencido y caducado, y en ejecutar el seguro caducado y vencido. En un breve periodico de tiempo puede Vd. recuperar su dinero.

No pedimos cantidad alguna como provisión de fondos por que solo cobramos cuando el cliente haya conseguido su dinero invertido en una vivienda que no está entregada.

Contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 775 o escribamos a la dirección de correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir