Arriaga Asociados defiende a los afectados de las preferentes, explica el drama en los medios de comunicación para concienciar a la sociedad y a los medios. Hoy en es.radio Es Aragón en el programa “Es la mañana de Zaragoza” Reviewed by Momizat on . Esta mañana hemos participado en el programa de la cadena es.radio en Zaragoza para explicar el drama de los afectados de las preferentes, un escándalo que much Esta mañana hemos participado en el programa de la cadena es.radio en Zaragoza para explicar el drama de los afectados de las preferentes, un escándalo que much Rating: 0
Inicio » Abogados » Arriaga Asociados defiende a los afectados de las preferentes, explica el drama en los medios de comunicación para concienciar a la sociedad y a los medios. Hoy en es.radio Es Aragón en el programa “Es la mañana de Zaragoza”

Arriaga Asociados defiende a los afectados de las preferentes, explica el drama en los medios de comunicación para concienciar a la sociedad y a los medios. Hoy en es.radio Es Aragón en el programa “Es la mañana de Zaragoza”

triangulo

Esta mañana hemos participado en el programa de la cadena es.radio en Zaragoza para explicar el drama de los afectados de las preferentes, un escándalo que muchas personas desconocen en profundidad pero que afecta a miles de ciudadanos.

Arriaga Asociados en los medios. es.radio preferentes

En el programa “Es la mañana de Zaragoza” con Óscar Vegas y Chusi Coca se han tratado todo lo referido a este tema: las preferentes en si mismas, el arbitraje, las responsabilidades de los directivos de la entidad, del gobierno, de la CNMV y del Banco central.

El socio director Jesus María Ruiz de Arriaga ha mostrado toda la rudeza de la situación que ha dejado a miles de personas sin sus ahorros; qué afecta tanto a personas mayores, como más jóvenes, con formación universitaria o sin apenas formación. Una estafa que no conoció mas limites que el dinero que cada persona disponía.

Hoy de la mano de Óscar Vegas hemos podido acercar a la sociedad aragonesa esta realidad.

Solo de BANKIA hay más de 1.500 afectados en Aragon, muchos de ellos no saben que pueden recuperar sus ahorros.

Hoy les hemos dado soluciones para recuperar lo que es suyo. Y hemos dejado bien claro de quien son las responsabilidades.

Si es Vd. uno de los afectados y quiere recibir más información, sin ningún compromiso, puede solicitar una entrevista con nuestros abogados en el teléfono gratuito 900 101775 o en el email contacto@arriagaasociados.com . Las visitas son gratuitas y prácticamente solo cobramos al final y si ganamos el proceso.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir