Arriaga Asociados participó en el programa de AragonTV “Sin ir más lejos” Reviewed by Momizat on . Jesús Maria Ruiz de Arriaga participó de nuevo en un programa de TV, donde fue requerido como experto en derecho bancario y financiero. El programa de televisió Jesús Maria Ruiz de Arriaga participó de nuevo en un programa de TV, donde fue requerido como experto en derecho bancario y financiero. El programa de televisió Rating: 0
Inicio » Últimas apariciones en Televisión » Arriaga Asociados participó en el programa de AragonTV “Sin ir más lejos”

Arriaga Asociados participó en el programa de AragonTV “Sin ir más lejos”

triangulo

Jesús Maria Ruiz de Arriaga participó de nuevo en un programa de TV, donde fue requerido como experto en derecho bancario y financiero.

El programa de televisión “Sin ir más lejos” contó con la desinteresada participación del fundador de Arriaga Asociados, donde se trató el tema de las pensiones en España y el nuevo sistema que quiere implantar el gobierno actual.Jesús MAria Ruiz de Arriaga en el programa de TV de aragontv.

Jesús Maria Ruiz de Arriaga es consultado habitualmente por distintos medios de comunicación como: La Sexta, Antena 3, La Cuatro, El Mundo, etc..

El próximo miércoles día 18 aparecerá en el programa “Comando Actualidad” entrevistado por la periodista Sara Lozano.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir