Bankia cierra sus oficias y desatiende a sus clientes. Bankia ha cerrado todas sus oficinas en Avilés. Reviewed by Momizat on . Bankia ha cerrado todas sus oficinas en Avilés dejando así desamparados a los clientes que tiene en la comarca e incluso en el occidente asturiano. Los ahorrado Bankia ha cerrado todas sus oficinas en Avilés dejando así desamparados a los clientes que tiene en la comarca e incluso en el occidente asturiano. Los ahorrado Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Bankia cierra sus oficias y desatiende a sus clientes. Bankia ha cerrado todas sus oficinas en Avilés.

Bankia cierra sus oficias y desatiende a sus clientes. Bankia ha cerrado todas sus oficinas en Avilés.

triangulo

Bankia ha cerrado todas sus oficinas en Avilés dejando así desamparados a los clientes que tiene en la comarca e incluso en el occidente asturiano.

Los ahorradores de la entidad rescatada tienen que acudir a Oviedo o Gijón a hacer gestiones e incluso a sacar dinero del cajero, si ya tenían problemas antes que sufrirán ahora accionistas, preferentesitas, etc.

Avilés, con 7.000 clientes de Bankia, se ha quedado sin ninguna oficina.

Según la entidad “Cuenta con exceso de capital sobre los mínimos regulatorios y genera recursos propios de manera recurrente”. Si es así porque cierran las oficinas.

Bankia deja a sus clientes sin atención. Algo que ya conocen los afectados por las preferentes o las obligaciones que ven como se les niega en las oficinas la información que requieren.

Defendemos afectados de participaciones, obligaciones subordinadas y acciones. Contamos con una amplia red de despachos y un equipo altamente especializado. Contamos con despacho en: Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Si está interesado en saber cómo conseguimos que le devuelvan sus ahorros contacte con nosotros de manera gratuita en el 900 101 775   o envié  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir