BANKIA culpa a Deloitte y afirma que la auditora no advirtió de la gravedad de la situación Reviewed by Momizat on . Bankia traslada a la Fiscalía posibles créditos irregulares a empresas de la familia Cotino. El banco ha informado a la Fiscalía Anticorrupción de la existencia Bankia traslada a la Fiscalía posibles créditos irregulares a empresas de la familia Cotino. El banco ha informado a la Fiscalía Anticorrupción de la existencia Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » BANKIA culpa a Deloitte y afirma que la auditora no advirtió de la gravedad de la situación

BANKIA culpa a Deloitte y afirma que la auditora no advirtió de la gravedad de la situación

triangulo

Bankia traslada a la Fiscalía posibles créditos irregulares a empresas de la familia Cotino.

El banco ha informado a la Fiscalía Anticorrupción de la existencia de 15 operaciones sospechosas, principalmente créditos irregulares, concedidos por Bankia a empresas de la familia del presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino.

El secretario del Consejo de Administración de Bankia y su matriz, el Banco Financiero de Ahorros (BFA), Miguel Crespo ha detallado que el expresidente de la entidad Rodrigo Rato le ordenó expresamente remitir el 4 de mayo de 2012 un mail a todos los consejeros en el que les informaba de que las cuentas correspondientes al año anterior se retrasaban debido a que Deloitte pedía más tiempo para auditarlas.

BANKIA intenta culpar ahora a Deloitte de este problema, esta auditora que es la misma que audito sus cuentas para salir a bolsa.

Son muchso los afectados por la salida a bolsa de BANKIA.

Si usted es uno de los afectados o cree que puede estar perjudicado por esta situación, puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com Explíquenos brevemente su problema e indíquenos un teléfono para podernos comunicar con usted.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir