BANKIA culpa a Deloitte Reviewed by Momizat on . Bankia ha puesto en manos de la Fiscalía una quincena de operaciones de créditos concedidos de forma supuestamente irregular. El secretario del Consejo de Admin Bankia ha puesto en manos de la Fiscalía una quincena de operaciones de créditos concedidos de forma supuestamente irregular. El secretario del Consejo de Admin Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » BANKIA culpa a Deloitte

BANKIA culpa a Deloitte

triangulo

Bankia ha puesto en manos de la Fiscalía una quincena de operaciones de créditos concedidos de forma supuestamente irregular.

El secretario del Consejo de Administración de Bankia, Miguel Crespo, declaro como testigo ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu y en su opinión Deloitte nunca les informó de que hubiera detectado problemas de viabilidad.

Fuentes jurídicas han señalado que el directivo de Bankia insistio en varias ocasiones en que Deloitte, encargada de revisar las cuentas de la entidad, no advirtió sobre la gravedad de la situación del grupo ni planteó dudas sobre su viabilidad. Entre estas operaciones figuraría un crédito de 35 millones de euros a Share Capital para la compra de activos inmobiliarios en Europa del Este.

El testigo desmintio que el socio auditor de Deloitte en Bankia, Francisco Celma, llegara a decir que Bankia requería una inmediata aplicación de capital para no incurrir en causa de disolución.

Más nubarrones sobre BANKIA. una entidad que no deja de salir en las  noticias por su gestión.

 

Si es Vd. uno de los afectados por las acciones, preferentes o deuda subordina de BANKIA en Arriaga Asociados podemos ayudarle a resolver su situación. Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir