Bankia ha recibido 104.567 solicitudes de arbitraje. ¿Qué sucedera ahora? Reviewed by Momizat on . Dejando a un lado el proceso en si, que ya lo hemos valorado en otras ocasiones, de momento estamos viendo algunos laudos positivos al afectado, si bien las can Dejando a un lado el proceso en si, que ya lo hemos valorado en otras ocasiones, de momento estamos viendo algunos laudos positivos al afectado, si bien las can Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Bankia ha recibido 104.567 solicitudes de arbitraje. ¿Qué sucedera ahora?

Bankia ha recibido 104.567 solicitudes de arbitraje. ¿Qué sucedera ahora?

triangulo

Dejando a un lado el proceso en si, que ya lo hemos valorado en otras ocasiones, de momento estamos viendo algunos laudos positivos al afectado, si bien las cantidades que están recibiendo no son del 100% de sus ahorros.

Podemos comparar este proceso con el de Novagalicia Banco, que empezo el proceso de arbitraje semanas antes.

Novagalicia recibio 60.000 solicitudes de arbitraje de los que casi dos tercios se han visto fuera del proceso. Queda claro por lo tanto que sólo pasan el corte los casos muy evidentes, en su mayoría de pequeños importes o casos de alarma social que en caso de ir a juicio y hacerse publico estos casos dañarían seriamente la imagen de la entidad.

Desde Arriaga Asociados recordamos a todas las personas que se han acogido al arbitraje de Bankia que este hecho no obliga a aceptar la propuesta que Bankia les haga, y que en cualquier momento antes de la firma de convenio se puede recurrir a la vía civil y presentar una demanda.

Desde Arriaga Asociados se recomienda a los afectados por la participaciones de preferentes que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a: contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted. Las visitas son gratuitas.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir