BANKIA pasa de sus clientes. Un nuevo ejemplo de su trato a los clientes Reviewed by Momizat on . Hasta cuatro horas de barco y autobús van a necesitar los "clientes" de Bankia para poder acudir a la oficina más cercana. Un centenar de vecinos de Caleta de S Hasta cuatro horas de barco y autobús van a necesitar los "clientes" de Bankia para poder acudir a la oficina más cercana. Un centenar de vecinos de Caleta de S Rating: 0
Inicio » Noticias » BANKIA pasa de sus clientes. Un nuevo ejemplo de su trato a los clientes

BANKIA pasa de sus clientes. Un nuevo ejemplo de su trato a los clientes

triangulo

Hasta cuatro horas de barco y autobús van a necesitar los “clientes” de Bankia para poder acudir a la oficina más cercana.

Un centenar de vecinos de Caleta de Sebo, en La Graciosa, han pedido que no les cierren el único banco de la isla.

La Graciosa, la pequeña isla situada al norte de Lanzarote, es uno de los lugares más afectados por los planes de Bankia para cerrar un tercio de sus oficinas en Canarias, muchas de ellas heredadas de la desaparecida Caja Insular de Ahorros de Canarias.

En el fondo este solo es un ejemplo más de como trata BANKIA a sus clientes, les saca el dinero, los ahorros y luego cierra las oficinas y les niega el servicio.

Como han hecho con los preferentistas, les “invirtieron” sus ahorros y una vez que los necesitan desaparecen.

Si es ud. afectado de preferentes, deuda subordinada o acciones de BANKIA en Arriaga Asociados estamos especializados en reclamar sus ahorros. Representamos a más de 3.000 afectados en todo España. Y en la mayoria de las muchas sentencias que ya tenemos ganadas BANKIA debe pagar las costas, por lo que el proceso le resulta gratis al afectado.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llame el teléfono gratuito 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir