BANKIA puede pagar al Sr. Verdú pero cerrará 33 oficinas en Sevilla y despedirá a 82 empleados Reviewed by Momizat on . La semana pasada son informaron de que BANKIA pagara indemnización de 462.000 euros a Francisco Verdú y  hoy nos despertamos con las nuevas noticias del cierre La semana pasada son informaron de que BANKIA pagara indemnización de 462.000 euros a Francisco Verdú y  hoy nos despertamos con las nuevas noticias del cierre Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » BANKIA puede pagar al Sr. Verdú pero cerrará 33 oficinas en Sevilla y despedirá a 82 empleados

BANKIA puede pagar al Sr. Verdú pero cerrará 33 oficinas en Sevilla y despedirá a 82 empleados

triangulo

La semana pasada son informaron de que BANKIA pagara indemnización de 462.000 euros a Francisco Verdú y  hoy nos despertamos con las nuevas noticias del cierre de oficinas y despidos de personal.

En concreto en Andalucía, las extinciones de empleo afectarán a 334  personas, mientras que el cierre de oficinas ascenderá a 129. Se desglosa de esta manera:

Extinciones

Sevilla 82

Málaga 89

Almería 26

Cádiz 48

Córdoba 25

Granada 30

Huelva 16

Jaén 18

Cierres

Sevilla 33

Málaga 32

Almería 10

Cádiz 19

Córdoba 9

Granada 12

Huelva 7

Jaén 7

Da la impresión de que BANKIA utiliza el dinero de las ayudas en cerrar oficinas y pagar a sus exdirectivos, pero no en devolver los ahorros a los afectados de sus preferentes o acciones. Los afectados deben recurrir a la vía judicial para recuperar sus ahorros.

La vía judicial es a nuestro juicio, tenemos cerca de un 100% de efectividad, la mejor vía para recuperar el dinero invertido en estas entidades. Solicitamos en las reclamaciones por las participaciones preferentes, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero para ayudarle.

Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir