Bankia quiere lavar su cara. Bankia entrega 18 viviendas cedidas en régimen de alquiler social. Reviewed by Momizat on . Bankia ha formalizado este martes la entrega de 18 viviendas con las que la entidad financiera prevé ayudar a familias de la Comunitat Valenciana que han perdid Bankia ha formalizado este martes la entrega de 18 viviendas con las que la entidad financiera prevé ayudar a familias de la Comunitat Valenciana que han perdid Rating: 0
Inicio » Noticias » Bankia quiere lavar su cara. Bankia entrega 18 viviendas cedidas en régimen de alquiler social.

Bankia quiere lavar su cara. Bankia entrega 18 viviendas cedidas en régimen de alquiler social.

triangulo

Bankia ha formalizado este martes la entrega de 18 viviendas con las que la entidad financiera prevé ayudar a familias de la Comunitat Valenciana que han perdido o van a perder su casa como consecuencia de un desahucio hipotecario u otras causas excepcionales derivadas de la crisis económica. Una medida claramente destinada a lavar la mala imagen que la entidad tiene ahora mismo.

Quizá estuviese bien informar cuántos de estos afectados son clientes suyos, y cuántos de estos son también afectados de las preferentes. Pues se dan casos de preferentistas que tienen dinero en este producto y que no pueden pagar su hipoteca porque no pueden hacer uso de sus ahorros ahora que los necesitan.

Para estos afectados desde Arriaga Asociados se les recomienda que presenten una demanda por la vía civil y de manera individual.

Defendemos los derechos de más de 2.500 afectados de preferentes en todo el país.

Para mayor información se puede llamar sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775   o enviar  un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com explicando brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con Usted. Las visitas son gratuitas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir