BANKIA reduce su presencia en Cataluña. Prevé suprimir 681 empleos. Deja sin atención a sus clientes y afectados Reviewed by Momizat on . BANKIA desatiende a sus clientes y afectados en Cataluña. Se Cataluña prevé suprimir 681 empleos, cerrar 208  oficinas y mantener 146 repartidas por las cuatro BANKIA desatiende a sus clientes y afectados en Cataluña. Se Cataluña prevé suprimir 681 empleos, cerrar 208  oficinas y mantener 146 repartidas por las cuatro Rating: 0
Inicio » Arbitraje » BANKIA reduce su presencia en Cataluña. Prevé suprimir 681 empleos. Deja sin atención a sus clientes y afectados

BANKIA reduce su presencia en Cataluña. Prevé suprimir 681 empleos. Deja sin atención a sus clientes y afectados

triangulo

BANKIA desatiende a sus clientes y afectados en Cataluña.

Se Cataluña prevé suprimir 681 empleos, cerrar 208  oficinas y mantener 146 repartidas por las cuatro provincias  catalanas, lo que supone reducir un 39% el personal actual..

El cierre se divide asi:

  • 153 oficinas en la provincia de Barcelona con  hasta 506 empleados afectados.
  • En Girona la cifra es de 20 sucursales y hasta 84 personas.
  • En Lleida la medida afectará a ocho  locales y hasta 24 empleados.
  • En Tarragona27 oficinas y un máximo de  67 trabajadores .

De esta manera los clientes quedan sin servicio pero los afectados además quedan sin un lugar donde poder pedir la información a la que tienen derecho. La jugada parece redonda para BANKIA, redude oficinas, deja clientes desatendidos y además sus afectados tienen más dificultades para contactar con la entidad.

Nos preguntamos que pasara en, por ejemplo, Mataro donde un 12% de las familias están afectadas por las preferentes.

La vía judicial es a nuestro juicio, tenemos cerca de un 100% de efectividad, la mejor vía para recuperar el dinero invertido en estas entidades. Solicitamos en las reclamaciones por las participaciones preferentes, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero para ayudarle.

Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir