BANKIA sigue haciendo de las suyas: despedira 1.182 personas en Cataluña, Andalucía y Canarias Reviewed by Momizat on . Bankia ha planteado a los sindicatos un Expediente de Regulación  de Empleo (ERE) para reducir la plantilla en hasta 1.182 personas en  Cataluña, Andalucía y Ca Bankia ha planteado a los sindicatos un Expediente de Regulación  de Empleo (ERE) para reducir la plantilla en hasta 1.182 personas en  Cataluña, Andalucía y Ca Rating: 0
Inicio » Noticias » BANKIA sigue haciendo de las suyas: despedira 1.182 personas en Cataluña, Andalucía y Canarias

BANKIA sigue haciendo de las suyas: despedira 1.182 personas en Cataluña, Andalucía y Canarias

triangulo

Bankia ha planteado a los sindicatos un Expediente de Regulación  de Empleo (ERE) para reducir la plantilla en hasta 1.182 personas en  Cataluña, Andalucía y Canarias, regiones donde prevé cerrar un total  de 391 sucursales, han informado a Europa Press fuentes de la  negociación.

Demuestra lo poco que le interesan las personas, ya sean sus empleados o afectados. Lo importante es mejorar las caja y la imagen a los inversores.

Foto: elcorreo.es

Foto: elcorreo.es

Ahora planea despedir, según publica el Correo, 1.182 personas. en estas comunidades.

Arriaga Asociados representa a cercade 2.700 afectados por las preferentes, deuda subordinada y acciones de Bankia desde sus despachos en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

La vía judicial es a nuestro juicio, tenemos cerca de un 100% de efectividad, la mejor vía para recuperar el dinero invertido en estas entidades. Solicitamos en las reclamaciones por las participaciones preferentes, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero para ayudarle.

Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir