Caja Madrid y Caja Rioja no colocaron ni una sola participación a inversores institucionales Reviewed by Momizat on . La totalidad de los valores fueron a parar a manos de los minoristas. En cuanto a la deuda subordinada, la información de la Comisión Europea revela que de los La totalidad de los valores fueron a parar a manos de los minoristas. En cuanto a la deuda subordinada, la información de la Comisión Europea revela que de los Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Caja Madrid y Caja Rioja no colocaron ni una sola participación a inversores institucionales

Caja Madrid y Caja Rioja no colocaron ni una sola participación a inversores institucionales

triangulo

La totalidad de los valores fueron a parar a manos de los minoristas. En cuanto a la deuda subordinada, la información de la Comisión Europea revela que de los 3.665 millones colocados por estas cajas, el 61% fue vendido a minoristas y el 39% a inversores institucionales.

El informe de la Comisión de Seguimiento sobre comercialización de instrumentos híbridos de capital y deuda subordinada señala la gran cantidad de participaciones preferentes que se emitieron y vendieron a pequeños inversores entre 2008 y 2011.

En nuestra opinión como abogados especializados en derecho bancario y financiero todo esto fue orquestado con el animo de mejorar las cuentas de las entidades, a costa de los ahorros de pequeños inversores, que serían menos problematicos.

Desde Arriaga Asociados hemos recomendado como mejor vía para recuperar estos ahorros una reclamacíon judicial por la via civil. Tanto si Vd. no se presento al arbitraje, como si no ha sido aceptado (más del 60% de los que lo solicitaron no hay sido aceptados) como si no está de acuerdo con la oferta que le han hecho puede recurrir a la vía judicial.

En Arriaga Asociados defendemos los derechos de casi 3.000 afectados, tenemos una amplia experiencia y ya son muchas las sentencias ganadas. Más del 94% de ellas con condena a costas a Bankia, por lo que al alfectado no le ha costado nada el proceso.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llame el teléfono gratuito 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir