Clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia fueron engañados de la misma manera. Reviewed by Momizat on . Muchos afectados por las participaciones preferentes de Bankia siguen sin ver la luz al final del túnel. Gente humilde que aún no ha recuperado todos sus ahorro Muchos afectados por las participaciones preferentes de Bankia siguen sin ver la luz al final del túnel. Gente humilde que aún no ha recuperado todos sus ahorro Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » Clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia fueron engañados de la misma manera.

Clientes afectados por las participaciones preferentes de Bankia fueron engañados de la misma manera.

triangulo

Muchos afectados por las participaciones preferentes de Bankia siguen sin ver la luz al final del túnel.

Gente humilde que aún no ha recuperado todos sus ahorros invertidos en esta estafa. Ahorros que han ganado durante toda una vida fueron arrebatados por Bankia. Los abogados Madrid de Arriaga Asociados afirmamos que Bankia, a través de sus empleados, aprovechó y abusó de la relación de varios años que el cliente tenía con el banco.

Foto: cadena SER

Foto: cadena SER

Los abogados de Arriaga Asociados confirmamos que el modus operandi era prácticamente el mismo en cada uno de los conflictos. El cliente depositó su confianza en el empleado de Bankia que conocía desde hace muchos años. El empleado le vendía un producto nuevo, un producto preferente para “personas preferentes”. Siempre afirmando que se trataba de un plazo fijo. La inversión rentó durante un tiempo, principalmente durante los primeros años. Los abogados Madrid de Arriaga Asociados declaramos que los problemas aparecieron cuando llegó la crisis y cada paso se acercaba cada vez más a la ruina. Primero fueron las quitas, después el canje por acciones de la entidad bancaria, etc. Todo ello desembocó en la pérdida de la mayor parte del capital invertido por los clientes engañados.

¿Cuál es la solución?

La solución es demandar a Bankia por la vía civil con demandas individuales. Los abogados de Arriaga Asociados seguimos esta vía y estamos ganando los casos. Recientemente una clienta del despacho recupero más de 220.000€ invertidos en pp de Bankia.

Desde Arriaga Asociados ofrecemos solución para recuperar sus ahorros invertidos en participaciones preferentes de Bankia.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, atención por vía correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Si quiere concertar una visita u obtener más información usted puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico contacto@arriagaasociados.com explicándonos su situación e indicándonos un número de contacto para comunicarnos con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir