El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreuretoma el ‘caso Bankia’ con el interrogatorio de cuatro directivos Reviewed by Momizat on . Retoma el caso interrogando a cuatro directivos y ex directivos de la entidad a los que la Fiscalía considera "responsables de la elaboración de las cuentas anu Retoma el caso interrogando a cuatro directivos y ex directivos de la entidad a los que la Fiscalía considera "responsables de la elaboración de las cuentas anu Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreuretoma el ‘caso Bankia’ con el interrogatorio de cuatro directivos

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreuretoma el ‘caso Bankia’ con el interrogatorio de cuatro directivos

triangulo

Retoma el caso interrogando a cuatro directivos y ex directivos de la entidad a los que la Fiscalía considera “responsables de la elaboración de las cuentas anuales”.

En la causa hay 36 imputados, entre los que se encuentran 32 miembros del antiguo Consejo de Administración de la entidad financiera, que presidía Rodrigo Rato, y Bankia y BFA en calidad de personas jurídicas.

Desde Arriaga Asociados nos alegramos de todo lo que vaya encaminado a aclarar la situación de BANKIA y encontrar los responsables.

Desde Arriaga Asociados hemos recomendado como mejor vía para recuperar estos ahorros una reclamacíon judicial por la via civil. Tanto si Vd. no se presento al arbitraje, como si no ha sido aceptado (más del 60% de los que lo solicitaron no hay sido aceptados) como si no está de acuerdo con la oferta que le han hecho puede recurrir a la vía judicial.

En Arriaga Asociados defendemos los derechos de casi 3.000 afectados, tenemos una amplia experiencia y ya son muchas las sentencias ganadas. Más del 94% de ellas con condena a costas a Bankia, por lo que al alfectado no le ha costado nada el proceso.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llame el teléfono gratuito 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir