De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / La investigación de las preferentes se reactivara en otoño

La investigación de las preferentes se reactivara en otoño

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

La investigación que emprendió el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu el pasado junio sobre preferentes conocerá su futuro este otoño, cuando este tribunal decida si continúa adelante por la vía penal o concluye que no hubo delito en su comercialización.

Andreu admitió la primera de las cuatro querellas interpuestas en su Juzgado, la de UPyD, el 10 de junio, dirigida contra tres exresponsables de Caja Madrid y dos de Bancaja, además de contra estas entidades y Bankia-BFA.

Mientras tanto a los afectados solo les queda una solución efectiva y transparente, presentar una demanda judicial por la vía civil.

La vía judicial es a nuestro juicio, tenemos cerca de un 100% de efectividad, la mejor vía para recuperar el dinero invertido en estas entidades. Solicitamos en las reclamaciones por las participaciones preferentes, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario y financiero para ayudarle.

Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.