Las ayudas públicas a la banca ya son 61.000 millones, sin contar avales ni banco malo. Arriaga Asociados representa a cerca de 2.700 afectados de algunos de estos bancos Reviewed by Momizat on . Desde mayo de 2009 la saneada banca española ha obtenido ayudas financieras públicas comprometidas en diferentes formas de capital por valor de 61.366 millones Desde mayo de 2009 la saneada banca española ha obtenido ayudas financieras públicas comprometidas en diferentes formas de capital por valor de 61.366 millones Rating: 0
Inicio » Noticias » Las ayudas públicas a la banca ya son 61.000 millones, sin contar avales ni banco malo. Arriaga Asociados representa a cerca de 2.700 afectados de algunos de estos bancos

Las ayudas públicas a la banca ya son 61.000 millones, sin contar avales ni banco malo. Arriaga Asociados representa a cerca de 2.700 afectados de algunos de estos bancos

triangulo

Desde mayo de 2009 la saneada banca española ha obtenido ayudas financieras públicas comprometidas en diferentes formas de capital por valor de 61.366 millones de euros.

El Banco de España explica los tipos de ayuda:

Las aportaciones del FGD, por una parte, además de las ejecutadas en forma compra de participaciones preferentes convertibles, computables como recursos propios, resultantes del decreto de 2009 (FROB 1), seguidas de las adquisiciones de acciones (FROB 2, de 2011), aunque la más de la mitad corresponde al capital inyectado después de la ley de septiembre de 2012, en el marco del rescate europeo, que alcanza los 39.000 millones.

Fuente: Banco de España. / EL PAÍS

Fuente: Banco de España. / EL PAÍS

Desde Arriaga Asociados nos preguntamos porque está urgencia por solucionar las problemas de las entidades bancarias por un lado y por otro el poco interes en solventar los problemas de los afectados por muchos de estos bancos. Afectados preferentes, deuda subordinada o acciones de estos bancos siguen esperando respuesta de los mismo, y recurren a la vía judicial para recuperar lo que les pertenece.

Si Vd. es uno de los afectados por estas entidades pongase en contacto con nosotros, tendra una cita gratuita donde estudiaremos su caso y le aconsejaremos. Cobramos practicamente todo cuando Vd. gane. Actualmente casi un 100% de nuestras demandas han sido favorables al afectado. Representamos a cerca de 2.700 afectados en todo España.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llámenos al teléfono gratuito: 900 101 775 o escríbanos al e-mail: contacto@arriagaasociados.com indicándonos su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir