Los bancos españoles ganaron un 67% más hasta junio. ¿Y las preferentes? Reviewed by Momizat on . Los bancos ganan más ¿Servira para que devuelvan el dinero de las preferentes? Los bancos españoles han obtenido un resultado atribuido de 5.310 millones de eur Los bancos ganan más ¿Servira para que devuelvan el dinero de las preferentes? Los bancos españoles han obtenido un resultado atribuido de 5.310 millones de eur Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los bancos españoles ganaron un 67% más hasta junio. ¿Y las preferentes?

Los bancos españoles ganaron un 67% más hasta junio. ¿Y las preferentes?

triangulo

Los bancos ganan más ¿Servira para que devuelvan el dinero de las preferentes?

Los bancos españoles han obtenido un resultado atribuido de 5.310 millones de euros en el primer semestre de 2013, un 67% más que la cantidad registrada el mismo periodo del ejercicio 2012, según los estados financieros de las entidades bancarias publicados por la Asociación Española de la Banca (AEB). Esto representa una rentabilidad de un 0,44% de los activos totales medios (ATM).

Los bancos ganan más y más, volviendo a las ganacias de años anteriores, pero mantienen las costumbres de complicar la devolución de su dinero a aquellos que invirtieron sus ahorros con medias verdades.

La actual BANKIA sigue sin facilitar a sus afectados las cantidades invertidas en preferentes, deuda subordinada o acciones.

Arriaga Asociados representamos a más de 2.500 afectados por participaciones preferentes, deuda subordinada o acciones de distintas entidades.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llámenos al teléfono gratuito: 900 101 775 o escríbanos al e-mail: contacto@arriagaasociados.com indicándonos su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir