Los bancos nacionalizados, como BANKIA, no recibirán más ayudas, dice Guindos. Reviewed by Momizat on . Demos gracias BANKIA no recibira, según el ministro más dinero, quizá así empieze a pagar a los afectados. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Gui Demos gracias BANKIA no recibira, según el ministro más dinero, quizá así empieze a pagar a los afectados. El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Gui Rating: 0
Inicio » Noticias » Los bancos nacionalizados, como BANKIA, no recibirán más ayudas, dice Guindos.

Los bancos nacionalizados, como BANKIA, no recibirán más ayudas, dice Guindos.

triangulo

Demos gracias BANKIA no recibira, según el ministro más dinero, quizá así empieze a pagar a los afectados.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos ha afirmado que los bancos nacionalizados con capital público no necesitarán nuevas inyecciones de dinero, con lo que dio por cerrado el capítulo de ayudas con los 61.366 millones de euros que, según el Banco de España, se han aportado desde mayo de 2009.

Guindos ha afirmado con cierta contundencia: “Creo que no”.

Nos alegramos de esta noticia en Arriaga Asociados, y creemos que es un paso más. Pero echamos en falta medidas para que los afectados de estos bancos que han necesitado dinero devuelvan los ahorros a los afectados, ya sean: participaciones preferentes, deuda subordinada o acciones.

Si es Vd. uno de los afectados por estos bancos y quiere más información acerca de nuestros equipo especialista en derecho bancario y financiero contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 775 o escribanos al email: contacto@arriagaasociados.com y solicite una entrevista sin compromiso.

Arriaga Asociados representa a más de 2.500 afectados por estos bancos en todo España.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir