Los consejeros de Bankia apenas compran un 0,015% del capital de Bankia demostrando escasa confianza en el proyecto de Goirigolzarri. Reviewed by Momizat on . Los consejeros de Bankia apenas compran un 0,015% del capital de Bankia. Los consejeros de Bankia, menos uno (Álvaro Rengifo), han decido comprar acciones del b Los consejeros de Bankia apenas compran un 0,015% del capital de Bankia. Los consejeros de Bankia, menos uno (Álvaro Rengifo), han decido comprar acciones del b Rating: 0
Inicio » Noticias » Los consejeros de Bankia apenas compran un 0,015% del capital de Bankia demostrando escasa confianza en el proyecto de Goirigolzarri.

Los consejeros de Bankia apenas compran un 0,015% del capital de Bankia demostrando escasa confianza en el proyecto de Goirigolzarri.

triangulo

Los consejeros de Bankia apenas compran un 0,015% del capital de Bankia.

Los consejeros de Bankia, menos uno (Álvaro Rengifo), han decido comprar acciones del banco durante las últimas semanas pero apenas se alcanza el valor de 1,4 millones de euros, según informaba el portal de información empresarial y financiera “CapitalMadrid.com”.

Bankia cuenta con 11.517 millones de acciones, por lo que los títulos en manos de los directivos apenas suponen un 0,015% del capital, una cifra ridícula. Esta cantidad se divide de la siguiente manera:

Gorigolzarri compró 848.700. El resto a sus consejeros.

¿Qué han hecho en otras entidades?

BBVA. Su presidente Francisco González tiene él solo el 0,077% de las acciones. Es la cifra más baja del sector exceptuando a Bankia. El comité de dirección tiene el 0,036% del banco vasco.

El consejo de Banco Santander tiene el 1,8% de las acciones.

El de Caixabank el 2,21%.

Si usted es uno de los clientes afectados de Bankia, tanto por participaciones como por la compra de acciones la solución es demandar por la vía civil para recuperar su dinero. Desde Arriaga Asociados recomendamos esta vía, ya que representamos a más de 2.500 clientes afectados y estamos ganando los casos. Usted puede llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 o enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com. Puede solicitar una cita con uno de nuestros asesores, esta cita es gratuita, para que valore su caso en concreto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir