Noticias de la Sexta: “Aumentan los casos de preferentistas que recuperan todo su dinero al exigirlo por vía judicial” Reviewed by Momizat on . Este sábado pasado en la cadena de televisión La Sexta emitio en sus noticias una sobre los afectados de las participaciones de preferentes. Este medio contacto Este sábado pasado en la cadena de televisión La Sexta emitio en sus noticias una sobre los afectados de las participaciones de preferentes. Este medio contacto Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Noticias de la Sexta: “Aumentan los casos de preferentistas que recuperan todo su dinero al exigirlo por vía judicial”

Noticias de la Sexta: “Aumentan los casos de preferentistas que recuperan todo su dinero al exigirlo por vía judicial”

triangulo

Este sábado pasado en la cadena de televisión La Sexta emitio en sus noticias una sobre los afectados de las participaciones de preferentes.

Este medio contacto con Arriaga Asociados, como especialistas en derecho bancario y asesores de medios de comunicación, para pedirnos información al respecto y entrevistarons a dos de nuestros afectados que ya han recuperado su dinero.

Estos afectados narraron el drama que sufrieron y como se sintieron cuando su abogado les informo de que habián recuperado su dinero y que Bankia debia devolverles el total.

Si quiere Vd. recuperar su dinero como han hecho Carmen y Antonio contacte con nosotros, le informaremos sin coste para Vd.

Mire esta noticia aquí.

Arriaga Asociados en La Sexta Noticias

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir