¿Por qué acudir a Arriaga Asociados si eres uno de los afectados por preferentes? Reviewed by Momizat on . Si es usted uno de los afectados por participaciones preferentes, en Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión. Nuestra amplia experiencia en Si es usted uno de los afectados por participaciones preferentes, en Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión. Nuestra amplia experiencia en Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Preferentes Bankia » ¿Por qué acudir a Arriaga Asociados si eres uno de los afectados por preferentes?

¿Por qué acudir a Arriaga Asociados si eres uno de los afectados por preferentes?

triangulo

Si es usted uno de los afectados por participaciones preferentes, en Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión.

Nuestra amplia experiencia en el sector bancario y financiero en general, nos avala para ello. Hemos ganado muchas demandas de nulidad de productos financieros tóxicos de todas las entidades financieras que los comercializaron y muchos afectados por preferentes ya han confiado en nosotros.

Afectados-preferentes

Nuestra filosofía y estrategia a la hora de proceder en este tipo de casos por preferentes es interponer una demanda judicial civil de manera individual ante el Juzgado correspondiente. Hasta la fecha, tenemos interpuestas más de 3.000 demandas en numerosos partidos judiciales tales como Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Madrid, etc., aunque ya trabajamos prácticamente en la totalidad del territorio español.

Los afectados por preferentes se encuentran actualmente en cierta situación de confusión acerca de todo el proceso que envuelve a este tipo de participaciones: canjes, arbitrajes, quitas…

Esto, unido a la incerteza general de la situación económica y financiera existente y a las numerosas noticias que siguen apareciendo en los medios de comunicación, (sobre todo en los casos de entidades financieras intervenidas) hace que los afectados se encuentren en una situación de impotencia,  preocupación y desamparo constante.

Las demandas que interponemos son, como ya hemos dicho, demandas individuales. En primer lugar, porque creemos que el consentimiento viciado de cada cliente debe ser considerado de forma individual, y en segundo lugar, porque los Juzgados no asumen este tipo de demandas colectivas de nulidad contractual, debido a la especialidad del caso.

Creemos que es importante mencionar que en Arriaga Asociados estamos firmemente convencidos de que podemos ayudar a los afectados a recuperar su inversión, sus ahorros, porque las entidades financieras han estado comercializando las preferentes sin la información legalmente requerida para ello. Y, aunque debemos tener en cuenta de forma detallada los documentos contractuales que se han suscrito en cada caso particular, lo que comprobamos en la mayoría de sentencias ganadas es que, en el 95% de los casos, los afectados particulares no eran personas adecuadas para tener este tipo de producto. Por tanto, como fueron las entidades la que debieron abstenerse de ofrecer este producto a particulares, sin experiencia y con un perfil conservador con sus ingresos y ahorros, animamos a todos los afectados a que acudan a nosotros y se asesoren.

¿Por qué confiar en Arriaga Asociados y no otro despacho de abogados?

  • Somos un despacho especializado en casos de preferentes.
  • Nuestros clientes se han dado cuenta de que el Estado de Derecho funciona y los jueces independientes están impartiendo justicia dándoles la razón y devolviendo a cada uno lo suyo.
  • La mayoría de los pleitos de los afectados que han acudido a nuestros despachos se han ganado, al poder demostrar que la comercialización de preferentes fue incorrecta y que hubo vicio en el consentimiento. Una de nuestras últimas victorias ha sido el caso de una señora de Madrid, de 64 años, que invirtió los ahorros de toda su vida (180.000 euros) en preferentes y casi lo pierde todo. Afortunadamente, lo ha podido recuperar, gracias a las diligencias de nuestros abogados que hicieron que el juez encargado del caso declarara nulo su contrato de compra de preferentes.
  • Conseguimos que las entidades financieras se hagan cargo de todas las costas del proceso judicial.
  • En Arriaga Asociados cobramos principalmente cuando el cliente consigue efectivamente recuperar su dinero. Nunca antes.
  • Y porque nos ponemos en la piel de los afectados y procuramos que ninguno de ellos se quede sin defensa.

¿No le parecen motivos suficientes para acudir a Arriaga Asociados?

No se lo piense si usted es uno de los perjudicados. Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle y le recomendamos que defienda y haga valer sus derechos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir