¿Porque “ninguna institución financiera” adquirio participaciones preferentes? Nuevas noticias. Reviewed by Momizat on . El periodico 20Minutos publico ayer una noticia que confirma la opinión del despacho Arriaga Asociados. La venta de participaciones preferentes a minoristas no El periodico 20Minutos publico ayer una noticia que confirma la opinión del despacho Arriaga Asociados. La venta de participaciones preferentes a minoristas no Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Porque “ninguna institución financiera” adquirio participaciones preferentes? Nuevas noticias.

¿Porque “ninguna institución financiera” adquirio participaciones preferentes? Nuevas noticias.

triangulo

El periodico 20Minutos publico ayer una noticia que confirma la opinión del despacho Arriaga Asociados.

La venta de participaciones preferentes a minoristas no fue algo casual,l sino algo premeditado. Hay nuevos documentos que demostrarían que “ninguna institución financiera” había adquirido estos productos.

La acusación presente en el caso Bankia remitido este jueves ante la Audiencia Nacional nueva documentación, consistente en una serie de hojas con el sello de la CNMV e Iberclear (empresa encargada del registro técnico de las operaciones de compra y venta) que parecen reproducir la distribución de los suscriptores que invirtieron en estos productos financieros complejos. Los datos allí reflejados son concluyentes: “Ninguna institución financiera ha adquirido esto”. Tan solo se vendieron a particulares y familias en un 98,9%, y a pymes en un 1%. Nuevos documentos

“Ninguna institución financiera ha adquirido esto”

Foto: 20minutos.es

Foto: 20minutos.es

El caso es que ningun cliente “profesional” compro estos valores, sin embargo se hizo una campaña para la venta a particulares, sabiendo de su “indefensión” y quiza pensando que estos no tendrían capacidad de reclamacion.
Ya en marzo de este año lograron un informe de la propia CNMV que concluía que “el mercado de las preferentes nunca existió”,

Desde Arriaga Asociados hemos recomendado como mejor vía para recuperar estos ahorros una reclamacíon judicial por la via civil. Tanto si Vd. no se presento al arbitraje, como si no ha sido aceptado (más del 60% de los que lo solicitaron no hay sido aceptados) como si no está de acuerdo con la oferta que le han hecho puede recurrir a la vía judicial.

En Arriaga Asociados defendemos los derechos de casi 3.000 afectados, tenemos una amplia experiencia y ya son muchas las sentencias ganadas. Más del 94% de ellas con condena a costas a Bankia, por lo que al alfectado no le ha costado nada el proceso.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llame el teléfono gratuito 900 101 775 o escriba al e-mail: contacto@arriagaasociados.com e indique su caso y un teléfono de contacto.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir