De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Preferentes y deuda subordinada de NCG la cruz de la entidad. Arriaga Asociados reclama a la entidad las cantidades invertidas

Preferentes y deuda subordinada de NCG la cruz de la entidad. Arriaga Asociados reclama a la entidad las cantidades invertidas

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Las demandas de afectados por preferentes y subordinadas presentadas hasta el momento contra NCG Banco superan las 2.500, por un valor de 148 millones de euros. De entre las que están resueltas (275 actualmente) más de dos tercios son a favor del afectado.

preferentistas protestan en una de las entidades.

preferentistas protestan en una de las entidades.

En varias de las sentencias consultadas, el juez considera que la información no se aportó con claridad.

Esta noticia es un ejemplo de lo que las entidades hacen para confundir a los afectados y que estos no recurran

a la vía judicial. Algunos medios publican esta noticia como si fuese una victoria de la entidad, cuando es todo lo contrario. Las grandes entidades están perdiendo los juicios antes los pequeños ahorradores, que gracias a abogados persistentes y conocedores de la ley reclaman lo que es de derecho para el afectado. A pesar de todas las trabas que ponen, de sus medios ilimitados, de la ayuda política, del dinero para rescatarlas, etc., a pesar de todo ello pierden más del 60% de los juicios, en el caso de los procesos llevados por Arriaga Asociados casi el 100%.

Arriaga Asociados representamos a más de 2.500 afectados de participaciones preferentes, deuda subordinada o acciones contra las garndes entidades de toda España y tenemos un procentaje de exito cercano al 100%. Además el 94% de los procesos resulat gratuito para los afectados pues la sentencia obliga a los bancos a hacerse cargo de las costas.

En Arriaga Asociados recomendamos siempre acudir a la vía judicial, concretamente, mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llámenos al teléfono gratuito: 900 101 775 o escríbanos al e-mail: contacto@arriagaasociados.com indicándonos su caso y un teléfono de contacto.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.