Premio para Rodrigo Rato, se reincorpora al Banco Santander, despues de su gestión en BANKIA Reviewed by Momizat on . El ex presidente de BANKIA, con los resultados de su gestión que todos conocemos, se reincorpora al Banco Santander, concretamente al consejo internacional del El ex presidente de BANKIA, con los resultados de su gestión que todos conocemos, se reincorpora al Banco Santander, concretamente al consejo internacional del Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Premio para Rodrigo Rato, se reincorpora al Banco Santander, despues de su gestión en BANKIA

Premio para Rodrigo Rato, se reincorpora al Banco Santander, despues de su gestión en BANKIA

triangulo

El ex presidente de BANKIA, con los resultados de su gestión que todos conocemos, se reincorpora al Banco Santander, concretamente al consejo internacional del grupo.

Rato vuelve al consejo internacional del Santander. El sueldo que podría cobrar el exdirector gerente del FMI y expresidente de Bankia sería de entre 120.000 y 150.000 euros.

Foto: expansión.com

Foto: expansión.com

El expresidente del FMI renunció a los cargos en la entidad liderada por Botín a finales de 2009 en el inicio de la carrera por dirigir Bankia, cargo que desempeñó hasta mayo de 2012.
Recordamos que BANKIA ha dejado miles de afectados por sus participaciones preferentes y sus acciones. Y que actualmente el juez Andreu investiga la salida a bolsa de la entidad.
Si es Vd. uno de los afectados por las acciones de BANKIA en Arriaga Asociados podemos ayudarle a resolver su situación. Tenemos a su disposición un equipo de abogados especializados en derecho bancario para ayudarle. Si usted también es uno de los afectados, llámenos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información, al  teléfono gratuito 900 101 775  o envíenos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com, explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para poder comunicar con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir