Una mujer con solo un 10% de visión recupera sus ahorros. Arriaga Asociados defiende a más de 2.500 afectados por las preferentes, subordinadas o acciones en todo España Reviewed by Momizat on . La sentencia estima que no pudo leer la letra pequeña del contrato. El banco deberá devolverle su inversión así como el pago de los intereses. El Juzgado de Pri La sentencia estima que no pudo leer la letra pequeña del contrato. El banco deberá devolverle su inversión así como el pago de los intereses. El Juzgado de Pri Rating: 0
Inicio » Noticias » Una mujer con solo un 10% de visión recupera sus ahorros. Arriaga Asociados defiende a más de 2.500 afectados por las preferentes, subordinadas o acciones en todo España

Una mujer con solo un 10% de visión recupera sus ahorros. Arriaga Asociados defiende a más de 2.500 afectados por las preferentes, subordinadas o acciones en todo España

triangulo

La sentencia estima que no pudo leer la letra pequeña del contrato. El banco deberá devolverle su inversión así como el pago de los intereses.

El Juzgado de Primera Instancia Nº86 de Madrid ha condenado al banco a devolverle sus ahorros, así como el pago de los intereses desde la fecha de la demanda. Y Bankia es condenada a pagar las costas generadas en el procedimiento.

Aprovechandose se la confianza que tenia la afectada en el personal de la entidad y que no podía leer los folletos le vendieron las preferentes. Además, el personal de la entidad no le leyó íntegramente los mismos, con lo que no pudo valorar los riesgos del producto que estaba contratando.

Por todo esto el juez estimo que Bankia debe devolverle sus ahorros y hacerse cargo de las costas del proceso

En Arriaga Asociados recomendamos siempre acudir a la vía judicial, concretamente, mediante una demanda por la vía civil de manera individual.

Si está interesado en recibir más información de nuestro despacho o concertar una visita con nuestros abogados especialistas, llámenos al teléfono gratuito: 900 101 775 o escríbanos al e-mail: contacto@arriagaasociados.com indicándonos su caso y un teléfono de contacto.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir