Afectados por las preferentes de toda España han reclamado este fin de semana una solución justa a su problema Reviewed by Momizat on . Afectados por las preferentes se han manifestado este fin de semana en diversas ciudades españolas, convocados por Asociación de Usuarios de Bancas, Cajas y Seg Afectados por las preferentes se han manifestado este fin de semana en diversas ciudades españolas, convocados por Asociación de Usuarios de Bancas, Cajas y Seg Rating: 0
Inicio » Noticias » Afectados por las preferentes de toda España han reclamado este fin de semana una solución justa a su problema

Afectados por las preferentes de toda España han reclamado este fin de semana una solución justa a su problema

triangulo

Afectados por las preferentes se han manifestado este fin de semana en diversas ciudades españolas, convocados por Asociación de Usuarios de Bancas, Cajas y Seguros, para reclamar una solución justa a su problema. y al fraude masivo del que han sido víctimas.

Sus voces se han escuchado en Madrid, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Valladolid, Santander, Cáceres y Oviedo donde han dejado patente el fraude masivo del que han sido víctimas.

Entre sus reclamaciones y exigencias, han estado muy presentes cuestiones que, desde Arriaga Asociados también compartimos y defendemos. Cuestiones que, después de dos años del fraude, aún no han sido resueltas ni desde el Gobierno ni desde los bancos que comercializaron masivamente las preferentes (Bankia, Novagalicia, Cataluña Caixa, Liberbank y Ceiss).

Estas cuestiones son las siguientes:

1.- El arbitraje de los bancos es una solución minoritaria, porque no beneficia ni al 20 % de los afectados españoles, y ha sido muy poco transparente y muchas veces manipulado

2.- Las personas afectadas por las preferentes han tenido que sufrir inaceptables y abusivas quitas tras haber sido convertidos en accionistas forzosos de unos bancos que les han llevado a la ruina.

3.- Los bancos han desarrollado en los últimos meses una estrategia para quitarse de encima las denuncias judiciales por la comercialización indebida de preferentes y subordinadas. (Léase un artículo que publicamos en Arriaga Asociados hace dos semanas: http://bit.ly/1eYgDm7)

4.- La única vía que los preferentistas tienen en la actualidad para recuperar sus ahorros es la judicial, un proceso que tiene costes, pero que es el único que garantiza la devolución íntegra de todo el dinero que se invirtió en este producto .

5.- Los afectados quieren de forma masiva que se les devuelva su dinero, porque un 60% de ellos aún no han obtenido una solución ni han recuperado su dinero.

Ante estas reivindicaciones, no podemos ser más que receptivos. Nuestro despacho también es de la opinión de que los bancos desarrollaron una estrategia comercial para hacerse con los ahorros de toda la vida de ahorradores particulares cuya una preocupación y deseo era la de tener el dinero siempre disponible y sin riesgos. Algo que no ha resultado ser así.

En estos momentos atendemos y representamos a cerca de 3.000 personas afectadas por participaciones preferentes de Bankia y estamos ganando los casos y condenando a Bankia a pagar las costas del proceso judicial.

Si usted compró en su día participaciones preferentes porque le engañaron los bancos y necesita ayuda,  puede llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 y concertar una cita con uno de nuestros abogados especialistas en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Mataró, Valencia, Alicante o Zaragoza. Tanto las visitas como el asesoramiento son gratuitos.

Si lo prefiere puede escribirnos también al mail: contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos un teléfono para podernos comunicar con usted.

 

70.000 preferentistas de Bankia podrían ver rechazada su solicitud de arbitraje esta misma semana

Mientras los afectados por las preferentes sufren su situación, ¿Qué hacen los ex-directivos?

Bankia condenada a devolver 98.000€ más los intereses legales y las costas, a una anciana de 80 años tras declarar nulo un contrato de compra de participaciones preferentes. Nueva sentencia ganada Preferentes Bankia.

Noticias de la Sexta: “Aumentan los casos de preferentistas que recuperan todo su dinero al exigirlo por vía judicial”

Las malas noticias a Bankia se acumulan. Dos nuevas sentencias de perfiles de afectados muy distintos. Ya ganan solo un 4% de los procesos y disminuye.

Puede seguirnos en:

Facebook

Twitter

Youtube

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir