Arriaga Asociados abre despacho en Mataró y cuenta ya con 6 oficinas en España, 2 de ellas en Cataluña, para atender a afectados por preferentes Reviewed by Momizat on . Para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y a los miles de afectados por la compra de participaciones preferentes y acciones de Bankia que reside Para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y a los miles de afectados por la compra de participaciones preferentes y acciones de Bankia que reside Rating: 0
Inicio » Abogados Mataró » Arriaga Asociados abre despacho en Mataró y cuenta ya con 6 oficinas en España, 2 de ellas en Cataluña, para atender a afectados por preferentes

Arriaga Asociados abre despacho en Mataró y cuenta ya con 6 oficinas en España, 2 de ellas en Cataluña, para atender a afectados por preferentes

triangulo

Para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y a los miles de afectados por la compra de participaciones preferentes y acciones de Bankia que residen en la provincia de Barcelona, Arriaga Asociados abre despacho en Mataró. ( C/Balanço i Boter, 22, ático, 08302).

Con la apertura de esta nueva sede, ya son seis las oficinas que Arriaga Asociados tiene distribuidas por toda España para atender específicamente cuestiones relacionadas con la mala praxis bancaria y la comercialización de productos híbridos por parte de Bankia. De estas oficinas, la de Mataró es la segunda en Cataluña, ya que Arriaga Asociados tiene también despacho propio en Barcelona, en el Paseo de Gracia, 118.

Todos los afectados por la adquisición de preferentes de Caixa Laietana, ahora Bankia, siguen el mismo patrón que el resto de los damnificados por productos financieros de alto riesgo, se trata de personas de edad avanzada, sin conocimientos financieros y que no recibieron la información suficiente sobre la inversión.

La Agencia Catalana de Consumo (ACC) realizó hace unos meses un mapa de las familias afectadas por las preferentes de Bankia. El Maresme, donde se concentraba gran parte de la actividad de Caixa Laietana, integrada a la entidad madrileña, es donde el problema de las preferentes es más patente. Según datos que la propia Bankia facilitó a la Agencia Catalana de Consumo, por municipios destaca la localidad de Mataró, con más de 3.700 personas afectadas. Argentona (366), Arenys de Mar (más de 330), Canet de Mar (325), Vilassar de Dalt (286), Palafolls (259), Arenys de Munt (256) y Malgrat de Mar (201).

Hay miles de afectados también por Caja Madrid en Badalona y en Santa Coloma de Gramenet. En Barcelona los perjudicados ascienden a más de 5.300 personas.

No obstante, fuera del panorama de estas entidades (Caixa Laietana-Bankia), el mapa catalán de afectados por las preferentes de Bankia queda salpicado en toda su extensión, desde Figueres a Terres de l’Ebre. Concretamente, en Mora d’Ebre, la mayoría de sus habitantes, más de 600, están afectados por este tipo de productos híbridos. En total, la Agencia Catalana de Consumo calcula que hay más de 21.600 afectados en toda Cataluña.

La inversión media de estos clientes afectados alcanza los 20.000 euros. Por eso, desde Arriaga Asociados, un equipo especialista en derecho bancario y financiero asesorará, ahora en Mataró, a todos los afectados sobre las posibles soluciones que pueden adoptar para defender sus intereses. Siempre, con la seguridad de que serán adecuadamente atendidos en todas sus necesidades.

Si es usted uno de los afectados por las preferentes, deuda subordinada o acciones de Bankia u otra entidad bancaria pida una cita gratuita con nuestros asesores especialistas. Llame al teléfono gratuito: 900 101775 o escríbanos a: contacto@arriagaasociados.com

70.000 preferentistas de Bankia podrían ver rechazada su solicitud de arbitraje esta misma semana

Bankia condenada a devolver 180.000€ a una señora jubilada al considerar el contrato de participaciones preferentes nulo. Otra sentencia contra Bankia.

Bankia condenada a devolver 98.000€ más los intereses legales y las costas, a una anciana de 80 años tras declarar nulo un contrato de compra de participaciones preferentes. Nueva sentencia ganada Preferentes Bankia.

Noticias de la Sexta: “Aumentan los casos de preferentistas que recuperan todo su dinero al exigirlo por vía judicial”

Matrimonio de 77 años recupera 30.000 de sus participaciones preferentes. Bankia además debera pagar las costas.

Las malas noticias a Bankia se acumulan. Dos nuevas sentencias de perfiles de afectados muy distintos. Ya ganan solo un 4% de los procesos y disminuye.

Puede seguirnos en:

Facebook

Twitter

Youtube

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir