Caso Bankia. Análisis del Primer Informe de la Comisión de Seguimiento sobre la comercialización de Preferentes y Subordinadas Reviewed by Momizat on . La Comisión de Seguimiento de Instrumentos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada, hizo publico su Primer Informe Trimestral sobre la Comercialización de Parti La Comisión de Seguimiento de Instrumentos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada, hizo publico su Primer Informe Trimestral sobre la Comercialización de Parti Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Caso Bankia. Análisis del Primer Informe de la Comisión de Seguimiento sobre la comercialización de Preferentes y Subordinadas

Caso Bankia. Análisis del Primer Informe de la Comisión de Seguimiento sobre la comercialización de Preferentes y Subordinadas

triangulo

La Comisión de Seguimiento de Instrumentos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada, hizo publico su Primer Informe Trimestral sobre la Comercialización de Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada.

Del mismo sacamos estas conclusiones:

Sólo el 75% de los afectados solicitaron el arbitraje, Bankia esperaba muchos más, de estos muchos están sin examinar y se alargara el proceso hasta finales del primer semestre del 2014.

Cerca de 4.000 de estas solicitudes ya han sido rechazadas (equivalente al 8% de las examinadas). Además se han interpuesto más de 3.600 demandas judiciales, la gran mayoría de ellas todavía en curso. Se indica que 163 han sido estimadas a favor del cliente, 12 han sido transaccionadas y 21 han fallado a favor del banco.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir