La CNMV avisa de las siete malas prácticas de Caja Madrid con las preferentes. Arriaga Asociados representamos a más de 3.000 afectados de preferentes Reviewed by Momizat on . Defendemos los intereses de los afectados por las preferentes de Bankia en los juzgados, medios de televión y donde haga falta. Conocemos de primera mano lo que Defendemos los intereses de los afectados por las preferentes de Bankia en los juzgados, medios de televión y donde haga falta. Conocemos de primera mano lo que Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La CNMV avisa de las siete malas prácticas de Caja Madrid con las preferentes. Arriaga Asociados representamos a más de 3.000 afectados de preferentes

La CNMV avisa de las siete malas prácticas de Caja Madrid con las preferentes. Arriaga Asociados representamos a más de 3.000 afectados de preferentes

triangulo

Defendemos los intereses de los afectados por las preferentes de Bankia en los juzgados, medios de televión y donde haga falta. Conocemos de primera mano lo que stos han vivido y sufrido como el mejor.

Nuestra experiencia y los exitos cosechados nos avalan, pero el informe que se ha publicado de la CNMV nos reafirma en nuestras ideas, además de las multiples entnecias que ya hemos obtenido.

Este informe indica los siguientes puntos, muchos de los cuales ya hacemos costar en los juicios que llevamos en todo España contra Bankia.

Los siete puntos:
1.- Caja Madrid vendió preferentes a un perfil de inversores Moderado, MAL sólo debía haberlo hecho a clientes más arriesgados.
2.- La caja presidida aquel entonces por Miguel Blesa omitió algunas de las advertencias que le había remarcado la CNMV en el documento distribuido a su red comercial. MAL para esto está la CNMV.
3.- Si el test de idoneidad era negativo, se recurría a la venta directa, que sólo exige que el cliente se declare responsable de su decisión. MAL se buscaba una argucia para no mcumpklir la lagalidad y vender mejor.
4.- Caja Madrid realizó test de conveniencia mal planteados de inicio, MAL hacían un test limitado, que no cumplía la normativa.
5.- Hizo uso de un test de idoneidad poco ajustado para determinar el conocimiento de los inversores en preferentes. MAL.
6.- Caja Madrid creía que los test realizados valían indefinidamente en el futuro, algo en lo que no se mostró de acuerdo la CNMV.MAL. No contemplan las indicaciones de la CNMV.
7.- La caja no actualizaba periódicamente el perfil de inversión de sus clientes, incluido su nivel de rentas y sus expectativas de rentabilidad. MAl, solo les inetreso sacr el dinero de los afectados una vez olvidandose de ellos y de su labor de asesoramiento.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir