La consultora KPMG, consultora”filtra” el arbitraje de Bankia, ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar Reviewed by Momizat on . BANKIA y KPMG siguen demostrando cada semana sus buenas relaciones con el gobierno. Si hace unos días salía publicada la noticia de que la consultora KMPG se en BANKIA y KPMG siguen demostrando cada semana sus buenas relaciones con el gobierno. Si hace unos días salía publicada la noticia de que la consultora KMPG se en Rating: 0
Inicio » Arbitraje » La consultora KPMG, consultora”filtra” el arbitraje de Bankia, ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar

La consultora KPMG, consultora”filtra” el arbitraje de Bankia, ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar

triangulo

BANKIA y KPMG siguen demostrando cada semana sus buenas relaciones con el gobierno.

Si hace unos días salía publicada la noticia de que la consultora KMPG se encargará de la revisión de los estados contables desde 2013 a 2017 del Banco de España, ahora sabemos que el expresidente del gobierno español trabajara para dicha consultora.

La consultora KPMG ha contratado al expresidente del Gobierno José María Aznar como asesor personal de su presidente en España.

Fuentes del sector precisaron a Efe que Aznar desempeña este cargo desde hace unos meses, aunque la información no había trascendido públicamente.

Desde Arriaga Asociados, abogados especialistas en derecho bancario y financiero, nos sorprende este tipo de actuaciones. Pero nos reafirman en la idea de que este drama de los preferentistas no se ha arreglado ni se le ha buscado solución por intereses entre las entidades y el gobierno.

No es de extrañar que Bankia haya podido decidir como será el arbitraje de las preferentes, quien debe ser la consultora que filtra las solicitudes de arbitraje, y por ultimo quien tiene “derecho” a este arbitraje y cuando cobra cada uno.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir