Nueva sentecnia obliga a Bankia a devolver los ahorros de dos profesores, los interreses legales y las costas del proceso. Arriaga Asociados representamos a más de 3.500 afectados de bancos Reviewed by Momizat on . Nueva derrota a Bankia en los Juzgados Bankia sufre de nuevo otra derrota en los juzgados. Como publicamos hace pocas fechas Bankia apenas gana el 4,64% del tot Nueva derrota a Bankia en los Juzgados Bankia sufre de nuevo otra derrota en los juzgados. Como publicamos hace pocas fechas Bankia apenas gana el 4,64% del tot Rating: 0
Inicio » Sentencias Ganadas » Nueva sentecnia obliga a Bankia a devolver los ahorros de dos profesores, los interreses legales y las costas del proceso. Arriaga Asociados representamos a más de 3.500 afectados de bancos

Nueva sentecnia obliga a Bankia a devolver los ahorros de dos profesores, los interreses legales y las costas del proceso. Arriaga Asociados representamos a más de 3.500 afectados de bancos

triangulo

Nueva derrota a Bankia en los Juzgados

Bankia sufre de nuevo otra derrota en los juzgados. Como publicamos hace pocas fechas Bankia apenas gana el 4,64% del total de los juicios que tiene contra preferentistas.

El Juzgado Nº3 de Madrid dicto sentencia contra la entidad, antigua Caja Madrid.

En este caso los afectados son un matriminio de 72 y 64 años de edad profesores de Instituto.

Bankia abonara el dinero invertido, los intereses legales y las costas del proceso. Por lo cúal el proceso se puede decir qaue le ha resultado gratis a esta pareja.

En Arriaga Asociados buscamos en las reclamaciones contra Bankia, la nulidad o anulación del contrato de depósito o administración de valores y suscripción de participaciones preferentes. Y, de manera, subsidiaria, la acción de resolución de contrato e indemnización de daños y perjuicios, reclamando el total de lo invertido en euros más los intereses legales desde la fecha de suscripción de los títulos.

En Arriaga Asociados los servicios de consultas telefónicas, visitas, la atención por correo electrónico y por teléfono son totalmente gratuitos. Y, lo más importante, ponemos a u disposición nuestra experiencia, nuestro rigor y la atención personalizada que usted se merece.

Si lo desea, puede llamarnos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste por la información,  al  teléfono gratuito 900 101 775  o enviarnos  un correo electrónico a  contacto@arriagaasociados.com explicándonos brevemente su problema e indicándonos  un teléfono para poder comunicar con usted.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir