Qué hacer y qué pasos seguir si te quedas fuera del arbitraje de Bankia Reviewed by Momizat on . ¿Te has quedado fuera del arbitraje de las preferentes de Bankia? ¿Te han dicho que te lo deniegan y no sabes qué hacer?   Esta información interesa mucho ¿Te has quedado fuera del arbitraje de las preferentes de Bankia? ¿Te han dicho que te lo deniegan y no sabes qué hacer?   Esta información interesa mucho Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Qué hacer y qué pasos seguir si te quedas fuera del arbitraje de Bankia

Qué hacer y qué pasos seguir si te quedas fuera del arbitraje de Bankia

triangulo

¿Te has quedado fuera del arbitraje de las preferentes de Bankia? ¿Te han dicho que te lo deniegan y no sabes qué hacer?

 

Esta información interesa mucho a todos aquellos afectados por participaciones preferentes de Bankia o cualquier otra entidad,  que no van a poder recuperar su dinero por medio del arbitraje. Lo primero que recomendamos desde Arriaga Asociados es solicitar una copia del convenio arbitral antes de firmar y, en segundo lugar, ponerse en contacto con un abogado especialista en derecho bancario y financiero.

En Arriaga Asociados estamos recibiendo muchas consultas en nuestros despachos en Valencia, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Mataró y Alicante de numerosos  afectados por las preferentes de Bankia que están recibiendo llamadas de la entidad para que vayan a sus oficinas a firmar el Convenio Arbitral indicándoles que van a recuperar el cien por cien de lo que habían invertido en un principio.

Como eso no es del todo cierto, desde Arriaga Asociados insistimos y animamos a los afectados a pedir una copia del convenio para estudiarla antes de firmarla, de cara a poder asesorarse bien y no incurrir en fallos ni en informaciones erróneas y sesgadas. En Arriaga Asociados, además,  recordamos a todas las personas que se encuentren en esta situación que la firma del convenio arbitral cierra toda posibilidad a acudir posteriormente a la vía judicial.

Teniendo en cuenta algunas de las sentencias que han sido dictadas durante los últimos meses por audiencias provinciales a favor de los afectados defendidos por nuestros despachos, creemos sin lugar a dudas que la mejor forma de decidir entre arbitraje y vía judicial es buscando asesoría de abogados expertos antes de firmar dicho convenio.

Bankia sólo está ganando el 4% de sus juicios y este porcentaje decrece cada día. En estos momentos, Arriaga Asociados defiende y representa ya a cerca de 3.000 personas afectadas por las participaciones preferentes. Personas que pusieron sus ahorros en Bankia y que han iniciado una demanda judicial porque no quieren perder su dinero. En este enlace pueden consultar todas las sentencias que ya le hemos ganado a la entidad: http://www.arriagaasociados.com/sentencias/

No se lo piense, si usted también es uno de los afectados y necesita ayuda judicial de expertos en cuestiones relacionadas con las participaciones preferentes o deuda subordinada, en Arriaga Asociados puede concertar una visita u obtener más información llamándonos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste, al teléfono gratuito 900 101 775 o enviándonos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com. Explíquenos su situación e indíquenos un número de teléfono para comunicarnos con usted.

 

70.000 preferentistas de Bankia podrían ver rechazada su solicitud de arbitraje esta misma semana

Mientras los afectados por las preferentes sufren su situación, ¿Qué hacen los ex-directivos?

Bankia condenada a devolver 98.000€ más los intereses legales y las costas, a una anciana de 80 años tras declarar nulo un contrato de compra de participaciones preferentes. Nueva sentencia ganada Preferentes Bankia.

Noticias de la Sexta: “Aumentan los casos de preferentistas que recuperan todo su dinero al exigirlo por vía judicial”

Las malas noticias a Bankia se acumulan. Dos nuevas sentencias de perfiles de afectados muy distintos. Ya ganan solo un 4% de los procesos y disminuye.

Puede seguirnos en:

Facebook

Twitter

Youtube

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir