Arriaga Asociados desmontó las preferentes en el programa salvados Reviewed by Momizat on . [video id="-_tgyci-mIk" type="youtube"] "Es difícil que un juez no te dé la razón". Con esas palabras definía ayer domingo, Jesús María Ruíz de Arriaga, en el p [video id="-_tgyci-mIk" type="youtube"] "Es difícil que un juez no te dé la razón". Con esas palabras definía ayer domingo, Jesús María Ruíz de Arriaga, en el p Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Arriaga Asociados desmontó las preferentes en el programa salvados

Arriaga Asociados desmontó las preferentes en el programa salvados

triangulo

Es difícil que un juez no te dé la razón“. Con esas palabras definía ayer domingo, Jesús María Ruíz de Arriaga, en el programa “Salvados” de Jordi Évole, en la Sexta TV, la situación de miles de preferentistas en nuestro país que han denunciado su caso ante los juzgados. Al ser una situación de engaño la que han sufrido, es fácil de demostrar y los juzgados están dando la razón a preferentistas que están denunciando. Muchos casos que estamos defendiendo son de participaciones preferentes de Bankia, entidad que, además, hacía pasar un test a sus clientes que rellenaban ellos mismos.

Sobre la ley de arbitraje anunciada por el ministro Luis de Guindos, Arriaga afirmó que su objetivo “es lavar la cara y “dar una imagen de que se hace algo por los preferentistas”. Los casos que llegan de arbitraje son por poco dinero y ni siquiera recuperan la totalidad de lo invertido, según confesó Arriaga. “La información que tenemos es que recuperan el 80 o el 90% del dinero”, dijo nuestro director.

Jesús Mª Ruíz de Arriaga también denunció que algunos medios de comunicación han vetado a nuestro despacho cuando hemos intentado publicar algún publirreportaje en el que queríamos explicar cómo reclamar las preferentes y cuáles son los derechos de los preferentistas.

Si te perdiste el programa, aquí tienes el vídeo con la intervención y los consejos de Arriaga Asociados.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

  • Jesus David Rodriguez

    Estimados Sres.,

    Yo soy uno de los afectados por las obligaciones subordinadas 2009 de Caja Duero en Vigo (12.000 euros) y me gustaría saber si ustedes llevan demandas judiciales en Vigo contra CEISS y en ese caso, si podría saber el coste aproximado que tendría mi demanda judicial y el desembolso inicial en su caso.

    Muy atentamente,

    Jesús David Rodríguez

  • Dpto. Comunicación

    Estiamdo Sr. Rodriguez,
    si llevamos afectados en Vigo, y en todo España, cuando no tenemos despacho en la cuidad donde nos llaman damos la mopción de tramitarlo todo por internet. Son muchisimos los afectados de todo el estado que confían en nosotros sin tenern despacho en la cuidad donde residen. La experiancia que tenemos y el altisimo indice de sentencias favorables (más del 95%) animan a muchos afectados a contratarnos.
    Si quiere puede escribirnos, sin compromiso, a contacto@arriagaasociados.com y explcairnos su caso. Encantados le informaremos de las opciones que tiene.
    Un cordial saludo.

Deje su comentario

triangulo

Subir