Goirigolzarri manda un carta a los clientes de Bankia y pide que le hagan sugerencias a su correo personal Reviewed by Momizat on . El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha realizado una nueva acción comercial. La semana pasada, la entidad mandó una carta en su nombre a todos El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha realizado una nueva acción comercial. La semana pasada, la entidad mandó una carta en su nombre a todos Rating: 0
Inicio » Noticias » Goirigolzarri manda un carta a los clientes de Bankia y pide que le hagan sugerencias a su correo personal

Goirigolzarri manda un carta a los clientes de Bankia y pide que le hagan sugerencias a su correo personal

triangulo

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha realizado una nueva acción comercial. La semana pasada, la entidad mandó una carta en su nombre a todos los clientes del banco pidiendo sugerencias de mejora y facilitándoles el correo personal del presidente.

Goirigolzarri afirma en la circular que la entidad tiene “la responsabilidad y el reto de culminar un proyecto que contribuirá a mejorar la credibilidad de nuestro sistema financiero y la confianza de la sociedad española”. Al tiempo que señala que, “una vez recapitalizada la entidad, centrados los criterios de negocio y consolidados los equipos y una gestión profesionalizada y despolitizada, la prioridad ahora no es otra que mejorar la atención a los clientes“.El presidente de Bankia

En un nuevo intento de ganarse a la clientela y de apartarla de los problemas generados por la venta de participaciones preferentes, deuda subordinada u otros productos tóxicos, Gorigolzarri deja entrever que la confianza de la gente en Bankia “es el motor que nos impulsa, cada día, a tratar de construir una entidad mejor, más sólida, más eficaz y más cercana a sus intereses y necesidades”.

“Cuando en mayo de 2012 asumí la presidencia de Bankia, me comprometí a realizar el máximo esfuerzo para que este proyecto saliera adelante con éxito. Han sido unos meses intensos, complejos, en los que el equipo del banco ha desarrollado un gran trabajo para acometer la transformación de la entidad”, dice el banquero. Ustedes, los afectados, pueden juzgar por sí solos estas declaración de intenciones.

“El plan estratégico que, hace ahora un año, pusimos en marcha con la aprobación de las autoridades europeas y españolas es la hoja de ruta que nos está ayudando a recorrer el camino. Está siendo un proceso duro y exigente que nos ha impuesto grandes sacrificios, pero que eran absolutamente necesarios para asegurar un sólido futuro a la entidad”, continúa diciendo el presidente de Bankia.

Pero Goirigolzarri da un paso más y abre la puerta a recibir personalmente las sugerencias de los clientes. “Soy un firme convencido de que, para mejorar en cualquier aspecto de la vida, hay que saber escuchar”. Algo que nos sorprende que lo diga ahora cuando, después de dos años arrastrando todavía el problema de la comercialización de preferentes, aún no se hayan solucionado ni siquiera todos los procesos de arbitraje.  O, incluso, sean muchos los afectados que se han quedado fuera del arbitraje, sin ninguna solución y sin saber bien qué hacer.

TEXTO CARTA GOIRIGOLZARRIEl presidente de Bankia pone en su carta su correo electrónico personal y dice claramente: “para que pueda enviarme, si lo desea, cualquier sugerencia que, en su opinión, pueda contribuir a que, entre todos, construyamos esa entidad excelente a la que aspiramos. Le garantizo que las sugerencias que me pueda hacer llegar serán analizadas con la mejor disposición“, finaliza su carta Goirigolzarri.

¡Quién sabe! Quizá esta la solución definitiva para que por fin pueda comunicar a quien le escriba si va a culminar, como dijo el pasado 22 de octubre en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, que “los arbitrajes se liquidarían, como tarde, en el primer trimestre del próximo año 2014”.

O también sea una buena oportunidad para que conteste a la pregunta de si Bankia va a devolver los casi 20.000 millones de euros recibidos del rescate de la banca.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

  • Nuria

    Me gustaría me informarais, que podemos hacer despedidos bankia por ere. Ere incumplido pagandolo más de dos año. Tenemos toda la documentación q necesitéis. Mi marido es despedido, maa de 25 años en Bankia. Yo afectada, como muchos compañeros..alfunos enfermos, embaradas, suicidios etc. Muchas gracias

  • Equipo Arriaga

    Hola, buenos días Nuria:

    Actualmente no llevamos casos de derecho laborales como el suyo. Gracias por ponerse en contacto con nosotros, un saludo.

Deje su comentario

triangulo

Subir