De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: abogados de Madrid con más del 92% de éxito en las demandas de preferentes

Arriaga Asociados: abogados de Madrid con más del 92% de éxito en las demandas de preferentes

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Arriaga Asociados es uno de los despachos de abogados de Madrid con mayor éxito en las reclamaciones judiciales por preferentes. Con más del 92% de éxito en las demandas interpuestas a algunas entidades que cormecializaron este producto y con la defensa que ya prestamos a más de 5.000 afectados en toda España, podemos decir que somos uno de los despachos de abogados de Madrid con mejores resultados.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados

 

Si usted es uno de los afectados por las participaciones preferentes, no dude en concertar una cita en nuestro bufete para que le informemos de sus derechos y de sus posibilidades de reclamación. Existen en nuestro haber muchas sentencias sobre las participaciones preferentes que declaran la nulidad del contrato de compra de valores suscrito entre las partes por error del consentimiento. En la mayoría de ellas se ha condenado también al banco a restituir al demandante una cantidad económica más los intereses legales que procedan, todo ello con condena en costas para el banco. Y, hasta el momento, si el banco ha apelado alguna sentencia ya dictada en primera instancia a favor del afectado, también hemos ganado todas esas apelaciones después en las Audiencias Provinciales.

En Arriaga Asociados abogados de Madrid tramitamos demandas civiles individuales, no colectivas, porque hacen más fácil y efectiva la decisión del afectado para emprender la vía judicial y del juez para dictar sentencia. Una vez estudiada la viabilidad de cada caso particular, nuestros abogados de Madrid y de toda España redactan la demanda, la interponen en el juzgado, esperan la vista previa del tribunal y defienden al afectado el día de en que ya se establece fecha para la vista oral de juicio. Siempre, sin dejar de lado la calidad del trabajo y atendiendo a las circunstancias personales de cada afectado y de su contrato de compra de preferentes. Así de sencillo es reclamar con Arriaga Asociados.

Recuerden, además, que con la normativa MiFID se obligaba a los bancos a clasificar a los clientes en función de su conocimiento y experiencia sobre el producto, de su situación financiera y sus objetivos de inversión. El banco debía tener procedimientos claros para efectuar la clasificación de los clientes, y valorar su idoneidad para cada tipo de producto financiero. Es decir, la idoneidad de cualquier sugerencia inversora debía verificarse antes de que se produjera cualquier acuerdo, cualquier contratación. Y esto no ocurrió con las preferentes, que fueron ofrecidas masivamente a clientes minoristas, es decir, a personas que, quizás como usted, no tenían conocimientos financieros.

Logo Arriaga Asociados

Logo Arriaga Asociados

 

En Arriaga Asociados, abogados de Madrid, no sólo tramitamos procedimientos por afectados por preferentes sino también cualquier cuestión relacionada con el derecho bancario, como obligaciones subordinadas, acciones y reclamaciones extrajudiciales por prácticas bancarias incorrectas.

Consúltenos. Podríamos ayudarle a recuperar su dinero.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.