Arriaga Asociados: Abogados de Madrid, especialistas en preferentes Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados es una firma de abogados con sede en Madrid y despachos por otras ocho ciudades españolas, especialistas en participaciones preferentes, estaf Arriaga Asociados es una firma de abogados con sede en Madrid y despachos por otras ocho ciudades españolas, especialistas en participaciones preferentes, estaf Rating: 0
Inicio » Abogados Madrid » Arriaga Asociados: Abogados de Madrid, especialistas en preferentes

Arriaga Asociados: Abogados de Madrid, especialistas en preferentes

triangulo

Arriaga Asociados es una firma de abogados con sede en Madrid y despachos por otras ocho ciudades españolas, especialistas en participaciones preferentes, estafa de acciones y seguros de vivienda en compra sobre plano.

Nuestro socio director es Jesús María Ruiz de Arriaga, abogado y economista, licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo, en Investigación y Técnicas del mercado y en el programa doctoral. Jesus M Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados

Los letrados y letradas que forman parte de nuestro equipo de trabajo son expertos en Derecho Bancario y Financiero, poseen también una amplia formación académica y gozan de una dilatada experiencia profesional, así como una cualificación específica para resolver cualquier tipo de producto financiero que las entidades bancarias han comercializado de forma maliciosa en estos últimos años.

Nuestros abogados en Madrid y en las ciudades españolas más importantes (Valencia, Zaragoza, Alicante, Barcelona, Mataró, Valladolid, León y Zamora) trabajan en la actualidad más de 5.000 casos de afectados por participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. En Arriaga Asociados estudiamos su asunto sin ningún tipo de compromiso para darle una solución. En la actualidad contamos con un porcentaje del más del 90% de sentencias ganadas, en las que hemos obtenido por la vía judicial la nulidad de esos contratos de preferentes.

Podemos recuperar el 100% de la inversión que usted realizó en preferentes y subordinadas de bancos y cajas como Bankia, Caja Madrid, Caixa Banc, Catalunya Caixa, Caja España, Caja Duero, Banco Ceiss o Caixa Laietana. Si de verdad quieren recuperar su inversión, la única vía posible es la judicial, mediante una demanda civil con carácter individual.Arriaga Asociados telefono

Tenemos una amplia experiencia en preferentes y deuda subordinada de Bankia, pero conocemos bien las estrategias de todos los bancos que, vulnerando la legislación española y europea al efecto, comercializaron masivamente productos financieros tanto a clientes particulares o minoristas, como a PYMES, así como a grandes empresas, sin ofrecerles la información establecida en la Ley del Mercado de Valores, de obligado cumplimiento en este tipo de supuestos.

Además, confiar su caso en Arriaga Asociados le puede salir prácticamente gratis. Cobramos (salvo una pequeña provisión de fondos) sólo si ganamos. Además en el 95% de los casos de éxito que tenemos, las entidades han sido condenadas a pagar los gastos.

Desde Arriaga Asociados le ofrecemos la posibilidad a todos los afectados por este tipo de productos de asesoramiento e información y de abordar la interposición de la correspondiente demanda judicial.

Si busca abogados en Madrid, contacte con nosotros en el siguiente teléfono: 900 101 775. Le informaremos de todo sin compromiso alguno. Las llamadas y las visitas son gratuitas.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir