Arriaga Asociados: los abogados de Madrid especialistas en participaciones preferentes Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados es uno de los principales despachos de abogados de Madrid especialistas en participaciones preferentes. Nuestro único objetivo es defender los Arriaga Asociados es uno de los principales despachos de abogados de Madrid especialistas en participaciones preferentes. Nuestro único objetivo es defender los Rating: 0
Inicio » Abogados Madrid » Arriaga Asociados: los abogados de Madrid especialistas en participaciones preferentes

Arriaga Asociados: los abogados de Madrid especialistas en participaciones preferentes

triangulo

Arriaga Asociados es uno de los principales despachos de abogados de Madrid especialistas en participaciones preferentes. Nuestro único objetivo es defender los derechos de nuestros clientes y que consigan su dinero. Para ello, contamos con un equipo de abogados altamente especializados en derecho bancario y financiero y son ya muy numerosos los éxitos que les avalan.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga (1)

Jesus María Ruiz de Arriaga

Si usted es uno de los afectados por las participaciones preferentes, le ayudaremos a recuperar su dinero. Nuestro método de trabajo es muy sencillo y siempre personalizado. Ponerse en contacto con nosotros no le costara nada. Tenemos un teléfono gratuito de atención (el 900 101 75) para que pueda pedirnos una cita, también gratuita, y estudiar su caso sin compromiso. Nuestra prioridad siempre es el cliente.

 

En Arriaga Asociados defendemos ya más de 5.000 personas afectadas por las participaciones preferentes de casi todas las entidades que las comercializaron. Nuestros abogados en Madrid y en otras ocho ciudades conocen en profundidad todo lo relacionado con las preferentes y obligaciones subordinadas, así como una solución: solicitar judicialmente la nulidad del contrato que se firmó en su día por haber existido falta de información por parte de la entidad bancaria o irregularidad en el proceso de contratación.

 

Arriaga Asociados, además, ha sido uno de los despachos de abogados en Madrid que ha ganado una sentencia millonaria contra Bankia por las preferentes. Gracias a nuestros letrados, Jesús María Ruíz de Arriaga y Marisa Protomartir, el juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid condenó a Bankia a la devolución de 1.000.000 de euros, tras declarar nulo un contrato de compra de participaciones preferentes a un matrimonio. Un éxito del que, además, se hicieron eco numerosos medios de comunicación nacionales.

 

Nuestra experiencia nos demuestra día a día que la única forma posible de acabar con la mala comercialización de las preferentes y otros productos tóxicos es acudiendo, de manera individual con una demanda civil a los tribunales. Por ese motivo, ponemos a su disposición nuestros abogados, para que estudien la viabilidad de su caso particular y den una solución a sus dudas y a su dinero.

 

En Arriaga Asociados sabemos, como todos los afectados, que estos productos fueron mal comercializados por diferentes entidades de crédito y cajas de ahorro, y que se colocaron de manera indiscriminada, sin prestar atención al perfil inversor del cliente y sin informar de las características y riesgos del producto tales como perpetuidad, carácter condicionado del pago de intereses, carácter cotizado de la inversión, posibilidad de pérdida de capital, etc.

 

Por ello, estamos dispuestos a ayudarles. Contacte con nosotros y consúltenos su caso.  Tenemos un porcentaje de éxito superior al 90% y sólo cobramos si los afectados cobran y recuperan su inversión.

Arriaga Asociados telefono (1)

Arriaga Asociados Teléfono

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

  • Eduardo de ana

    Hola no tengo claro si mi vivienda vpp tiene la clausula famosa irph que creo que no es legal estoy buscando un despacho que me lo pueda verificar y si es así proceder a hacer un encargo de reclamación gracias

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Eduardo:

    Para poderle informar sobre la existencia de una cláusula suelo en su hipoteca deberíamos analizar su documentación. Para ello, puede enviarla al siguiente correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com. Le informaremos sin ningún compromiso.

    Gracias, un saludo

Deje su comentario

triangulo

Subir