De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Recupere su dinero en preferentes con los mejores abogados de Madrid

Recupere su dinero en preferentes con los mejores abogados de Madrid

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Los clientes afectados por las participaciones preferentes tienen la posibilidad de reclamar judicialmente lo que invirtieron con Arriaga Asociados, uno de los mejores despachos de abogados de Madrid, cuyo socio-director, Jesús María Ruíz de Arriaga, fue galardonado el pasado año con el premio al Derecho Financiero 2013 que otorgó la revista “El Suplemento”.

 Jesus Maria Ruiz de Arriaga, socio-director de Arriaga Asociados

Jesús María Ruiz de Arriaga, Socio-directos de Arriaga Asociados.

Actualmente, Arriaga Asociados tiene en marcha numerosos procedimientos judiciales y extrajudiciales contra diversas entidades bancarias que han comercializado la contratación de este tipo de producto financiero. De modo gratuito y sin ningún compromiso los afectados por participaciones preferentes y deuda subordinada pueden realizarnos su consulta a nuestros abogados en Madrid, para evaluar si su caso concreto tiene posibilidad de éxito. En caso de que así lo consideren, les plantearemos las posibles reclamaciones que la ley contempla en los diversos escenarios, judiciales, con unas condiciones económicas muy favorables, que le permitan recuperar su inversión sin incurrir en grandes desembolsos económicos. En Arriaga Asociados sólo cobramos cuando el afectado cobra de la entidad que le engañó.

Como bien saben, las participaciones preferentes son complejos productos financieros cuya rentabilidad no está garantizada. En la mayoría de las ocasiones los abogados de Arriaga Asociados en Madrid ha detectado que su contratación se llevó cabo con incumplimiento grave, por parte de las entidades, de las obligaciones establecidas en Ley de Consumidores y Usuarios, la Ley del Mercado de Valores y la que regula las Condiciones Generales de la Contratación.

De hecho, nuestros abogados en Madrid ya han conseguido pronunciamientos judiciales de Audiencias Provinciales y Juzgados de Primera Instancia que han sancionado con la nulidad estos contratos, y que han condenado a las entidades bancarias a la devolución íntegra del importe invertido, con sus intereses y el pago de las costas.

 Arriaga Asociados telefono

Arriaga Asociados Teléfono.

Si ustedes se deciden a contactar con Arriaga Asociados, recibirán de nuestros abogados en Madrid y de los despachos que tenemos repartidos por el resto del territorio nacional, el trato personalizado que, posiblemente, no encuentre en las asociaciones de consumidores, y además, será atendido personalmente desde el primer día por abogados colegiados y expertos en derecho bancario y financiero que le defenderán ante el banco y en los Juzgados.

Ténganlo presente, confiar en Arriaga Asociados es muy fácil. Sólo es cuestión de que se pongan en contacto con nosotros y nos expliquen su aso concreto. Lo demás, es trabajo de nuestros abogados que estudiarán su caso de manera gratuita, le asesoren para reclamar y, una vez iniciado el proceso judicial, pedirán por usted la anulación del contrato que en su día firmó con el banco sobre las participaciones preferentes o deuda subordinada. El siguiente paso será que usted recupere la inversión total que hizo con intereses y si que tenga que pagar las costas del juicio.

 

Ya lo sabe, los mejores abogados de Madrid para temas de preferentes y cuestiones financieras tienen un nombre: Arriaga Asociados.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.