Afectados por cláusulas suelo: podéis ganar a los bancos y recuperar el dinero que habéis pagado de más Reviewed by Momizat on . Desde que el Tribunal Supremo declarase, en mayo de 2013, la nulidad de las cláusulas suelo, aún son pocos los afectados por cláusulas suelo que han denunciado Desde que el Tribunal Supremo declarase, en mayo de 2013, la nulidad de las cláusulas suelo, aún son pocos los afectados por cláusulas suelo que han denunciado Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Afectados por cláusulas suelo: podéis ganar a los bancos y recuperar el dinero que habéis pagado de más

Afectados por cláusulas suelo: podéis ganar a los bancos y recuperar el dinero que habéis pagado de más

triangulo

Desde que el Tribunal Supremo declarase, en mayo de 2013, la nulidad de las cláusulas suelo, aún son pocos los afectados por cláusulas suelo que han denunciado a su banco. Sin embargo, los afectados tienen que saber que se puede ganar a los bancos.

Las han denunciado a los bancos por esta practica abusiva, han recibido por parte de los jueces una respuesta positiva en los juzgados FUENTE musiczine.es

Las han denunciado a los bancos por esta practica abusiva, han recibido por parte de los jueces una respuesta positiva en los juzgados FUENTE musiczine.es

 

Las personas que lo han hecho y que han denunciado a los bancos por esta práctica abusiva, han recibido por parte de los jueces una respuesta positiva y se les ha dado la razón. En la gran mayoría de los casos, las entidades bancarias han tenido que doblegarse ante esta situación en todos aquellos casos en los que se ha producido una falta de transparencia. Es decir, en el caso de todas aquellas personas a las que no se les ha dado la información suficiente a la hora de contratar la hipoteca.

Se calcula que hay cuatro millones de familias afectadas por las cláusulas suelo en España, pero sólo un 3% se ha animado a denunciar a su entidad hasta ahora. Nosotros, en Arriaga Asociados, le animamos a que lo haga porque es posible recuperar el dinero y que los afectados por cláusulas suelo dejen de pagar de más en su hipoteca.

Si contacta con nosotros, le reclamaremos la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de los intereses pagados de más por la caída del Euribor. Mediante una demanda por lo mercantil y de manera colectiva, los afectados por las cláusulas suelo tendrían la posibilidad de que su banco les devolviera cada cobro indebido. Para ello, agruparemos a los afectados por entidades financieras y reclamaremos las cantidades que corresponden a cada uno de ellos.

hipoteca suelo

Reclame su clausula suelo
FUENTE Diario abc.es

Es muy sencillo, ya lo ven. En Arriaga Asociados estamos dispuestos a ayudarles a eliminar su cláusula suelo de los contratos que aún la tengan, a conseguir la devolución de las cantidades pagadas hasta ahora y, finalmente, evitar que los bancos le sigan cobrando de más. De media, estimamos que los afectados por cláusula suelo han podido pagar de más unos 6.000 euros. ¿No es motivo suficiente como para reclamar?

Aunque el Tribunal Supremo haya declarado que la cláusula suelo es “abusiva y nula”, pero niegue a los afectados la posibilidad de recuperar su dinero, nosotros estamos convencidos de que  sus argumentos son discutibles, porque varios juzgados y Audiencias Provinciales de nuestro país han ido contra ese criterio y han obligado a los bancos a devolver todas las cuantías pagadas de más.

Sólo la tenacidad de pequeños ahorradores como ustedes puede demostrar, una vez más, que el pez pequeño sí puede comerse al grande. Nosotros lo hemos comprobado con las reclamaciones de las preferentes y las subordinadas que colocaron los bancos a miles de personas y estamos ganando la batalla con el 95% de sentencias favorables en los juzgados.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 775 e indíquenos que quiere contactar con un asesor, para la reclamación de su cláusula suelo. No le defraudaremos.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (11)

  • rosa maria

    Y para los pensionistas ke tenemos prestamos personales y ke despues de cinco años te empiezan a subir intereses no se puede hacer nada

    muchas gracias
    Un saludo

  • cristina

    como puedo saber si tengo clausula suelo??

  • maria

    Hola yo la tengo en el BBVA pero el año pasado me quitaron la clausula suelo pero no me han devuelto nada de lo que pague de mas, podria denunciar aunque ya me la hayan quitado?

  • José Manuel

    Cómo puedo recibir información? Mi tlf. 607329939, gracias

  • Eva Pilar cano osuna

    Soy dueña de un piso con hipoteca en bankia
    Cómo puedo saber si tengo cláusula de suelo abusiva? gracias

  • Dpto. Comunicación

    Buenos días Eva Pilar,
    puedes mandarnos la información a csuelo.arriagaasociados@gmail.com y sin compromiso y sin coste alguno te enviaremos un estudio de lo que te ahorraras y el coste de nuestro servicio si decides contratarnos.
    Un saludo.

  • Dpto. Comunicación

    Hola José Manuel,
    Puede llamar al teléfono gratuito 900 101 775 o escribirnos a contacto@arriagaasociados.com

    Muchas gracias por contactar con nosotros.

  • Dpto. Comunicación

    Por supuesto, ya hay sentecnias en este sentido.
    Si quiere puede mandarnos al correo csuelo.arriagaasociados@gmail.com copia de la escritura de su hipoteca y del DNI. Con estos datos le prepararemos un estudio de lo que podía recuperar y una oferta de lo que le costaría nuestros servicios.
    Esto no lleva ningún compromiso por su parte.

    Un saludo.

  • Dpto. Comunicación

    Hola Cristina,
    esta clausula parece en la escritura del préstamo hipotecario. Viene con denominaciones como: “límites a la aplicación del interés variable”, “límite de la variabilidad” o “tipo de interés variable”. Cuenta con cinco o seis líneas en las que se establece que el interés nunca podrá ser inferior, en el caso del suelo, o superior, en el caso del techo, a un porcentaje determinado.
    Si quiere puede mandarnos al correo csuelo.arriagaasociados@gmail.com copia de la escritura de su hipoteca y del DNI.
    Esto no lleva ningún compromiso por su parte.

    Un cordial saludo

  • Dpto. Comunicación

    Hola Rosa María,
    de momento no llevamos casos de este tipo.
    Un saludo.

  • EMILIO

    Buenos días; tengo una hipoteca de Caja Duero con clausula suelo del 3% que me “colaron” en una ampliación que hice. Mi teléfono es el 666789055 y estaría interesado en que me facilitaran más información. Gracias.

Deje su comentario

triangulo

Subir