Arriaga Asociados, abogados en Barcelona: confíe en expertos para reclamar sus preferentes Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados, es una firma de abogados en Barcelona, que defiende en todo el territorio nacional a los afectados por la adquisición de participaciones pref Arriaga Asociados, es una firma de abogados en Barcelona, que defiende en todo el territorio nacional a los afectados por la adquisición de participaciones pref Rating: 0
Inicio » Abogados Barcelona » Arriaga Asociados, abogados en Barcelona: confíe en expertos para reclamar sus preferentes

Arriaga Asociados, abogados en Barcelona: confíe en expertos para reclamar sus preferentes

triangulo

Arriaga Asociados, es una firma de abogados en Barcelona, que defiende en todo el territorio nacional a los afectados por la adquisición de participaciones preferentes y deuda subordinada de todas las entidades. Si a usted le engañaron con este producto, confíe en expertos para reclamar sus preferentes.

En Arriaga Asociados, abogados en Barcelona, somos especialistas en derecho bancario y financiero,  y nuestra estrategia consiste en solicitar al juez la nulidad del contrato de preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento en el momento de la firma, por falta de información y por abuso de la confianza del cliente.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados .

 

En Arriaga Asociados, abogados en Barcelona, pedimos la devolución en efectivo del dinero que usted invirtió en preferentes y subordinadas. Asimismo, y subsidiariamente, solicitamos que se resuelva el contrato por incumplimiento, ya que las participaciones preferentes y la deuda subordinada, son productos financieros muy complejos no aptos para inversores minoristas. Se trata de activos muy utilizados por los bancos y cajas de ahorros para captar recursos de pequeños ahorradores. Una práctica que se empezó a utilizar en el año 2000, pero cuyo uso se disparó en el año 2009 con la crisis económica.

En Arriaga Asociados, abogados en Barcelona, le asesoramos también sobre cómo reclamar judicialmente su caso de preferentes, incluso si ya ha recuperado parte del capital invertido o si ha sido excluido del arbitraje.  A fecha de hoy, son muchas las sentencias judiciales que están dando la razón a miles de clientes que suscribieron preferentes y deuda subordinada sin saber realmente cómo funcionaban estos instrumentos, sin tener capacidad para comprenderlos y a pesar de ser considerados totalmente inadecuados para el perfil de riesgo y los conocimientos financieros de miles de personas.

Cada día se publican sentencias nuevas que obligan a las entidades financieras a devolver la totalidad de lo invertido más los intereses legales y las costas del procedimiento, decretando la nulidad del contrato o su anulabilidad. En Arriaga Asociados, nuestros abogados ya han conseguido un total de 122 contra entidades de toda España.

A la mayoría de nuestros clientes, no se les informó sobre el producto, sino que se les colocó directamente como una imposición a plazo fijo, sin ningún tipo de riesgo y diciéndoles que era imposible que perdieran su capital. Esta situación es la que se ha dado en el 95% de los casos que llegan a nuestro despacho. Estos clientes, como posiblemente le pase a usted, son los que después, cuando reclaman, recuperan todo su dinero.

Logo Arriaga Asociados (1)

 Logo Arriaga Asociados (1)

 

Por eso, en Arriaga Asociados, abogados en Barcelona, recomendamos siempre reclamar judicialmente y no asumir riesgos innecesarios, ya que el arbitraje no ha sido solución para el 66% de las personas afectadas, sino más bien un lavado de cara ante la opinión pública para intentar solucionar sólo los casos más flagrantes y sangrantes.
Por ello, recomendamos acudir a la vía judicial, pero siempre por medio de una demanda civil individual, que nos ofrece muchas más garantías y rapidez que las demandas conjuntas, que no garantizan el éxito y se atascan durante años en los juzgados.

 

Recupere su inversión con Arriaga Asociados. Llámenos al teléfono gratuito  900 101 775, si tiene alguna duda.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir