Arriaga Asociados, los abogados de Madrid que defienden los intereses de miles de afectados por la mala comercialización de preferentes Reviewed by Momizat on . En Arriaga Asociados trabajamos, desde hace tiempo, por la defensa de los intereses de miles de afectados que sufrieron la mala comercialización de las particip En Arriaga Asociados trabajamos, desde hace tiempo, por la defensa de los intereses de miles de afectados que sufrieron la mala comercialización de las particip Rating: 0
Inicio » Abogados Madrid » Arriaga Asociados, los abogados de Madrid que defienden los intereses de miles de afectados por la mala comercialización de preferentes

Arriaga Asociados, los abogados de Madrid que defienden los intereses de miles de afectados por la mala comercialización de preferentes

triangulo

En Arriaga Asociados trabajamos, desde hace tiempo, por la defensa de los intereses de miles de afectados que sufrieron la mala comercialización de las participaciones preferentes.

Arriaga Asociados, especialistas en preferentes, subordinadas y acciones bursatiles

Arriaga Asociados, especialistas en preferentes, subordinadas y acciones bursatiles.

Desde nuestra sede en Madrid, situada en el Paseo de las Delicias nº30, y a través de la amplia red de despachos que tenemos ya en las principales ciudades españolas (Barcelona, Valencia Alicante, Zaragoza, Valladolid, Mataró, León y Zamora), Arriaga Asociados ofrece un servicio de excelente calidad a todas aquellas personas que hayan podido verse afectadas por una mala práctica bancaria.

Estamos especializados en derecho bancario, bursátil y financiero y defendemos ya en la actualidad a más de 5.000 afectados (entre personas particulares y empresas), que nos han encomendado la defensa de sus intereses en procesos judiciales. 
Somos perfectamente conscientes del gran número de afectados por preferentes y deuda subordinada que hay en diversas comunidades autónomas españolas y precisamente, por nuestro conocimiento y expansión, nos hacemos cargo de las particularidades que este tipo de reclamaciones tiene en el ámbito nacional, aunque nuestros abogados de Madrid centralicen todo el grueso del trabajo.

Gracias a nuestra acreditada experiencia en este tipo de asuntos, estamos totalmente seguros de poder ofrecerle el mejor servicio especializado. Cobramos si los afectados ganan el juicio y cobran, y tan sólo pedimos una provisión de fondos para iniciar el proceso de la demanda civil ante el juzgado. El recurso puede salirle prácticamente gratis porque, lo normal, es que los bancos sean condenados en la sentencia a que devuelvan íntegramente todo el dinero que el afectado invirtió, a veces con los intereses no percibidos incluidos y, además, están pagando las costas del juicio.

Buena parte de estos productos fueron comercializados por las entidades financieras incumpliendo, no sólo las más fundamentales cautelas respecto del consentimiento en la contratación consagrado en nuestro Código Civil, sino también, la normativa europea (Directiva MiFID) en materia de test de idoneidad o de información a clientes. Por eso, estamos obteniendo un porcentaje superior a 92% en sentencias favorables sobre productos tóxicos bancarios.

Con Arriaga Asociados, abogados de Madrid, usted pueda ver resarcido el daño que la colocación de participaciones preferentes, deuda subordianda o acciones de entidades bancarias como Bankia, le ha podido causar. Contacte gratuitamente con nosotros, a través del teléfono 900 101 775 o escribiéndonos un mail a: contacto@arriagaasociados.com

 

Logo Arriaga Asociados.

Estaremos encantados de atenderle. Y le animamos a que, si usted ha sido un los perjudicado por la mala comercialización de estos productos, inste las correspondientes reclamaciones judiciales en defensa de sus intereses, para lo cual, nuestro equipo de Arriaga Asociados abogados de Madrid, con ámbito nacional,  estará encantado de poder ayudarle.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir