¿Acaban de rechazarle en el arbitraje de Bankia? Sepa qué hacer Reviewed by Momizat on . Si le acaban de rechazar en el arbitraje de Bankia, no se preocupe. Usted no es el único. No se sienta mal. Hay 44.000 personas más que se encuentran en su mism Si le acaban de rechazar en el arbitraje de Bankia, no se preocupe. Usted no es el único. No se sienta mal. Hay 44.000 personas más que se encuentran en su mism Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Arbitraje » ¿Acaban de rechazarle en el arbitraje de Bankia? Sepa qué hacer

¿Acaban de rechazarle en el arbitraje de Bankia? Sepa qué hacer

triangulo

Si le acaban de rechazar en el arbitraje de Bankia, no se preocupe. Usted no es el único. No se sienta mal. Hay 44.000 personas más que se encuentran en su misma situación y todas tienen una solución para recuperar su dinero: acudir a la vía judicial.

La via judicial es la solucion si le han rechazado en el arbitraje de Bankia FUENTE Conciliando

La vía judicial es la solucion si le han rechazado en el arbitraje de Bankia. FUENTE Conciliando

KPMG y Bankia siguen haciendo de las suyas, pero ustedes, como afectados, no deben darse por vencidos porque, como les decimos, tienen posibilidad de recuperar judicialmente la totalidad de su inversión. Si ha sido rechazado en el arbitraje de Bankia no es porque no tenga razón, seguramente sea porque Bankia le ha querido engañar una segunda vez. El arbitraje fue una artimaña perfectamente ideada por Bankia y pensada para lavar la imagen de la entidad y convencer a los afectados de que el problema se podía resolver fácilmente.

Por eso, si ha sido rechazado, no debe desistir de reclamar y consultar con un despacho de abogados especialista en estos temas. En Arriaga Asociados nos comprometemos a ayudarle y a decirle claramente las posibilidades que tiene de recuperar su inversión. Y, además, se lo diremos en una primera consulta gratuita, si llama a nuestro teléfono 900 101 775.

Ser rechazado en el arbitraje de Bankia no tiene por qué ser un problema. Recuerden que los criterios que tuvieron para reclamar fueron establecidos en su momento por el propio Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) la otra parte interesada en que las personas no acudieran, desde el inicio, a la vía judicial y perdieran casi un año de su tiempo esperando una contestación. Recuerde también que, probablemente,  durante el proceso de arbitraje no pudo asesorarse bien con un abogado y que la solicitud de arbitraje que rellenó no le permitió argumentar con exactitud las alegaciones pertinentes en el medio folio que le dejaban para escribir.

Puede, incluso, que buena parte de la documentación que tenía que haber aportado estaba en poder de la entidad y Bankia se negó a facilitársela o que los oficinistas que le ayudaron a rellenar esa solicitud de arbitraje fueran los mismos que les vendieron las preferentes y estuvieran condicionados por el director de su oficina.

Oficina de Bankia en Valencia (1)

Oficina de Bankia en Valencia (1) 

 

Por eso, es bueno para usted que ahora reclame si ha sido rechazado en el arbitraje de Bankia, ya que a la vista, además, de todas las sentencias a favor que se han dictado, hasta el momento, sobre la comercialización de las preferentes de Bankia, lo más probable es que obtenga una respuesta positiva de la Justicia y recupere su dinero.

Para iniciar dicha reclamación judicial, tan sólo tendrá que tener a mano la orden de compra o suscripción de las participaciones preferentes que le dieron cuando firmó, el test de conveniencia o idoneidad (si se lo realizaron), la copia de los intereses percibidos durante la contratación de las preferentes y la carta de la consultora KPMG en la que le especifican que le han denegado el arbitraje de Bankia.

Así de fácil y sencillo es poner fin a esta pesadilla y volver a disponer de sus ahorros. Llámenos, somos especialistas en preferentes de Bankia. Representamos ya a más de 5.000 afectados como usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir