Arriaga Asociados, abogados Barcelona: ¿en qué nos diferenciamos de otros despachos? Reviewed by Momizat on . Quizá se hayan preguntado alguna vez en qué se diferencia Arriaga Asociados, abogados Barcelona con respecto a otros despachos de abogados de la provincia. La r Quizá se hayan preguntado alguna vez en qué se diferencia Arriaga Asociados, abogados Barcelona con respecto a otros despachos de abogados de la provincia. La r Rating: 0
Inicio » Abogados Barcelona » Arriaga Asociados, abogados Barcelona: ¿en qué nos diferenciamos de otros despachos?

Arriaga Asociados, abogados Barcelona: ¿en qué nos diferenciamos de otros despachos?

triangulo

Quizá se hayan preguntado alguna vez en qué se diferencia Arriaga Asociados, abogados Barcelona con respecto a otros despachos de abogados de la provincia. La respuesta es sencilla: en que Arriaga Asociados, abogados Barcelona es un despacho especializado en conflictos de mala praxis bancaria, claramente enfocado en la defensa del consumidor, siendo el despacho elegido por la mayoría de afectados para este tipo de asuntos.

Arriaga Asociados abogados Barcelona

Arriaga Asociados abogados Barcelona.

 

Arriaga Asociados está formado por un conjunto de profesionales y expertos en Derecho bancario y financiero y en Economía con una amplia experiencia y con una clara vocación de servicio al ciudadano. Acudir a Arriaga Asociados, abogados de Barcelona, es acudir a especialistas, como cuando usted acude a un médico de la especialidad sobre la que esta afectado. Pues bien, cuando se habla de los productos financieros complejos, tales como: swaps,  participaciones preferentes y deuda subordinada, entendemos, valga el símil, que somos esos especialistas que necesita el mal que usted padece. La magnitud del engaño a los ciudadanos catalanes ha sido tal que los jueces están resolviendo favorablemente la mayoría de las demandas, desde que han llegado estos asuntos a sus sedes. Especialmente, los provocados por Catalunya Caixa y Caixa Laietana (ahora Bankia).

Hasta ahora el éxito de las demandas civiles de Arriaga Asociados, abogados Barcelona, en los Tribunales,  planteadas contra estas entidades financieras por colocación inadecuada de productos financieros complejos, en nuestro despacho están siendo casi todas favorables con un 95% de éxito y, además, con condena en costas para los bancos. Esto es así porque la legislación es clara y se está aplicando y en el caso de la mayoría de afectados en Barcelona, en particular, porque el perfil de nuestros clientes es claramente un perfil ahorrador que desconocía lo que era ese producto complejo, y al que no se le explicaron ninguna de las características de estos productos de forma adecuada.

Grupo de afectados por las preferentes en Barcelona FUENTE El Diario.es

Grupo de afectados por las preferentes en Barcelona. FUENTE El Diario.es

 

En Arriaga Asociados, abogados Barcelona, condenamos de forma unánime las malas praxis bancarias, que incitaron a ciudadanos normales a firmar contratos de adhesión con cláusulas de exoneración de su responsabilidad por los riesgos de la inversión. Y defendemos a todas aquellas personas que vieron cómo los bancos quebraban su  buena fe  y su confianza como clientes ahorradores con sus entidades bancarias (cajas de ahorro) de toda la vida.

En Arriaga Asociados, abogados Barcelona, nos sentimos identificados con todos los afectados de esta provincia que resultaron perjudicados por la colocación inadecuada de las denominadas subordinadas décima emisión, o con aquellos que tuvieron preferentes de los años 1999 ó 2000 y que acudieron al canje de 2012, o con aquellos ahorradores con carrera universitaria que puedan tener un patrimonio relevante pero cuyo perfil sea claramente ahorrador o con aquellas personas que han sido rechazadas por el arbitraje.

No dude en consultarnos. Tenemos oficinas en Barcelona capital y Mataró, desde las que podrá tramitar una demanda civil individual para acabar con todos estos abusos y un teléfono gratuito, el 900 101 775, desde donde atendemos cualquier consulta o duda que le pueda surgir.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

  • ANTONIO HERNANDEZ

    El banco Santander , me hizo una hipoteca ,IRPH, lo cual a partir del 2013,tengo entendido que fueron abusivas, y ya no se pueden hacer. La pregunta es: Se puede hacer algo para eliminar dicha hipoteca,y pasarla a EURIBOR. Rogaria a poder ser informacion de lo que se puede hacer y su coste economico. Gracias

  • Equipo Arriaga

    Buenos días Antonio:

    Para poderle informar correctamente es necesario analizar su caso.
    Para ello, puede llamarnos al 900 264 600 o contacto@arrigaasociados.com.

    Gracias, un saludo.

Deje su comentario

triangulo

Subir