De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: abogados en Barcelona para tus problemas de cláusulas suelo y preferentes.

Arriaga Asociados: abogados en Barcelona para tus problemas de cláusulas suelo y preferentes.

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Arriaga Asociados, es un equipo de economistas y abogados en Barcelona pensado para tus problemas de cláusulas suelo y preferentes. Asesoramos y defendemos todas aquellas acciones llevadas a cabo por los bancos y causadas por una incorrecta comercialización de sus productos, cuya consecuencia ha sido una relación dañina para nuestros clientes.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados Foto Rankia

Jesús María Ruíz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados. Foto Rankia

 

Conocedores de la mala práctica bancaria que se está produciendo en los últimos años en los contratos bancarios por parte de las entidades financieras, en Arriaga Asociados abogados Barcelona, somos especialistas en reclamar la comercialización de productos bancarios tradicionales y productos tóxicos como: preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles o cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios, así como productos derivados o estructurados.

 

Anulación de clausulas suelo

Las cláusulas suelo son un producto introducido por las entidades financieras en las escrituras públicas del préstamo hipotecario, con el fin de establecer un límite mínimo, en el interés a pagar por el consumidor.

Los abogados en Barcelona de Arriaga Asociados están presentando demandas de todos los bancos que aplicaron este tipo de cláusulas a miles de personas, aprovechando el boom de la construcción inmobiliaria en España. Nuestros abogados en Barcelona y en todo el territorio nacional  trabajan por la anulación íntegra de la cláusula suelo, piden además que se anule con carácter retroactivo y se devuelva lo que nuestros clientes han estado pagando de más en años anteriores y, también, como medida cautelar, solicitan la paralización de la cláusula durante el proceso. Un esfuerzo y un trabajo encaminado, únicamente,  a que nuestro cliente rebaje su factura financiera.

 

Participaciones preferentes

Las malas actuaciones de las entidades financieras, llevó a ciertos consumidores a contratar un producto de alto riesgo y complejo, sin que tuvieran conocimiento de ello. La comercialización de este tipo de producto y otros similares, como por ejemplo la deuda subordinada, no debieron nunca de venderse a consumidores con riesgo de perfil moderado y sin conocimientos altos en productos financieros complejos, como los casi 5.000 que representamos ya en toda España.

 

Son numerosas las sentencias que abogados de Arriaga Asociados en Barcelona ya han ganado a los bancos en este campo y han conseguido la devolución íntegra de las cantidades invertidas, con la inclusión de parte de los intereses y por medio de la demanda civil individual que siempre aconsejamos.

Logo Arriaga-Abogados Barcelona

Logo Arriaga Asociados -Abogados Barcelona .

 

Si desea consultarnos alguna duda, puede llámenos a nuestro teléfono gratuito 900 101 775  y recupere su tranquilidad y su dinero. Y recuerde que Arriaga Asociados también tiene oficina en Mataró.

Comentarios (3)
22 de Diciembre, 2016
eva
me gustaria saber vuestros honorarios para tramitar la devolucion de la clausula suelo de dos hipotecas que tengo. gracias
29 de Diciembre, 2016
Equipo Arriaga
Hola Eva, En primer lugar siempre hacemos un estudio del caso, que este no tiene ningún coste ni compromiso. La finalidad es que un experto le informe personalmente sobre de la viabilidad de recuperar su dinero, el importe a reclamar y cualquier otro aspecto determinante para que usted pueda decidir adecuadamente. Por lo tanto, las condiciones económicas se le informarán personalmente, si bien trabajamos con una pequeña provisión de fondos y un porcentaje al final del procedimiento. Quedamos a su disposición en el teléfono gratuito 900 264 600. Un saludo
7 de Diciembre, 2016
GEORGES NOMS
Buenos días, Tengo una hipoteca con Banco Sabadell de 2006 con una cláusula suelo y techo. El titular es una mercantil (patrimonial). He solicitado en múltiples ocasiones al banco de modificar esta condición y siempre me dicen que sí y después de semanas y meses me acaban diciendo que no. Dicen que como se trata de una sociedad que ya está bien así. Asío llevo varios años. Quisiera saber si es así o puedo reclamar. Al principio, con la modificación o eliminación de la cláusula me daba por satisfecho, pero como considero que me han tomado el pelo, si creéis que se puede reclamar, estoy dispuesto a hacerlo. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo
12 de Diciembre, 2016
Equipo Arriaga
Hola Georges, En contestación a su pregunta le aconsejo que se informe bien pues como dice el articulo que aquí le adjuntamos, independientemente de que el titular de la hipoteca sea una persona física o una persona jurídica, es decir una empresa, se puede recuperar el dinero pagado de más por la cláusula suelo. Si quiere que le informemos de forma personalizada y sin compromiso, estamos a su disposición en el teléfono gratuito 900 264 600. Un saludo http://www.arriagaasociados.com/2016/11/clausula-suelo-empresas-retroactividad/
25 de Noviembre, 2015
Marian Espín
Me interesa saber si llevan también, temas del IRPH, hipotecas. Saludos
27 de Noviembre, 2015
Equipo Arriaga
Buenos días Marian: Si, también llevamos. Llámenos al 900 264 600 y le informaremos sin compromiso. Un saludo
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.